Florida

Campamentos de verano a bajo costo se multiplican en Miami-Dade

Se acercan las vacaciones de verano en Miami y la mayoría de padres y representantes buscan las mejores opciones para inscribir a sus hijos. Por Redacción MiamiDiario Robótica, computación, diseño de páginas web, música, baile y pintura son algunos de los temas que podrán aprender los niños y adolescentes mientras sus padres están trabajando, reportó […]

Por Allan Brito
Campamentos de verano a bajo costo se multiplican en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acercan las vacaciones de verano en Miami y la mayoría de padres y representantes buscan las mejores opciones para inscribir a sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

Robótica, computación, diseño de páginas web, música, baile y pintura son algunos de los temas que podrán aprender los niños y adolescentes mientras sus padres están trabajando, reportó Univisión.

En la mayoría de los casos las matrículas estarán abiertas hasta el próximo martes 2 de julio.

Además, el Miami Dade College (MDC) también tendrá sus campamentos de verano, que son los más solicitados por el público en Miami.

Entre las actividades más notables de este año están el Campamento Culinario en el Campus Oeste; CSI (Criminalística) en el Campus Norte; y Animación y Creación de Videojuegos Tridimensionales en el MAGIC del Campus Wolfson.

También los alumnos podrán participar en los campamentos Teen Entrepreneurship, Young Architects, Technology, Kids & Teens College, así como en el popular Wild Things Happen excursiones, deportes, lectura y juegos, entre otras actividades.

Por su parte, el Departamento de Parques y Recreos del Miami-Dade (Miami-Dade County Parks, Recreation and Open Spaces Department) tiene una opción para todos los gustos.

Con 42 parques a lo largo del Condado los campamentos comenzarán el 12 de junio y se extenderán hasta el 11 de agosto (algunos están abiertos hasta el 19 de agosto).

El horario de los mismo es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Existe la opción de dejarlos temprano (a las 7:30 a.m. y recogerlos más tarde, hasta las 6:00 p.m.)

A diferencia de los campamentos tradicionales, los padres pueden escoger diferentes opciones de manera que los niños estén expuestos a distintas experiencias.

Hay campamentos para niños que disfrutan de actividades en el exterior como golf y pesca, así como aventuras ecológicas, campamentos de arte y lecciones para aprender a nadar. La lista de opciones es muy amplia.

Los campamentos son inclusivos y son administrados por especialistas certificados en recreación terapéutica por Miami-Dade Parks.

También puedes leer:

¡Se volvió loco! Detuvieron a hombre que bailó desnudo en McDonald’s de Naples

¡Sin corazón! Detuvieron una banda que organizaba peleas de perros en Florida

Creador del mejor diseño de reciclaje en Miami Beach ganará $100.000

Relacionados