Cultura

Cantante autista y ciego de 22 años gana “America’s Got Talent”

El miércoles en la noche, “America’s Got Talent” coronó a uno de sus concursantes más populares mientras el juez Simon Cowell lo calificó como una de las mejores temporadas, según publicó Wsvn Por Redacción Miami Diario Kodi Lee, cantante y pianista de 22 años, fue nombrado ganador de la temporada 14. Lee, que es ciego y autista, […]

Por Allan Brito
Cantante autista y ciego de 22 años gana “America’s Got Talent”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles en la noche, “America’s Got Talent” coronó a uno de sus concursantes más populares mientras el juez Simon Cowell lo calificó como una de las mejores temporadas, según publicó Wsvn

Por Redacción Miami Diario

Kodi Lee, cantante y pianista de 22 años, fue nombrado ganador de la temporada 14.

Lee, que es ciego y autista, fue aclamado durante toda la temporada por sus conmovedoras actuaciones. Su madre Tina y el joven saltaron de alegría al escuchar el anuncio. “Me siento tan increíble”, dijo Lee después de que el anfitrión Terry Crews le pidiera que describiera cómo se sentía.

Como se sabe, Lee venció a los finalistas, incluidos el Coro Juvenil de Detroit, al comediante Ryan Niemiller y al grupo de baile acrobático V.

El joven ganó un premio de $ 1 millón y la oportunidad de participar en un espectáculo “AGT” en Las Vegas.

Nacido con hipoplasia del nervio óptico y diagnosticada con autismo a los 4 años, la versión de audición de Lee de “A Song For You”, de Donny Hathaway, dejó boquiabiertos a los jueces y obtuvo un codiciado Golden Buzzer del juez Gabrielle Union.

La madre de Lee dijo que la familia descubrió desde el principio que ella amaba la música. Así lo indicó durante una actuación, que se volvió viral. “A través de la música y la actuación, ha podido soportar estar en este mundo”, apuntó. “Porque cuando eres autista, es realmente difícil hacer lo que todos los demás hacen. De hecho, la música le salvó la vida”.

El juez Simon Cowell lo calificó como una de las mejores temporadas de la historia y el miércoles en la noche,“ America’s Got Talent ”coronó a una de sus concursantes más populares.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Primeros 100 días de la ley que prohíbe textear en Florida arrojó más de mil multas

Bomberos de Miami rescataron persona atrapada en autobús escolar tras terrible choque

París prueba nuevo transporte un taxi acuático cero ruido, cero olas y cero emisiones

 

Relacionados