Destacado, Farándula

Carlos Vives batió nuevo récord mundial con una canción

Carlos Vives  aprovechó la fecha de Amor y Amistad que se celebró este sábado 18 de septiembre para establecer un nuevo título de Guinness World Records. De esta manera, Vives fue reconocido por el Guinness World Records al hacerle un homenaje a su canción “Besos en cualquier horario”, que interpreta con Mau y Rikcy y […]

Por Allan Brito
Carlos Vives batió nuevo récord mundial con una canción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vives  aprovechó la fecha de Amor y Amistad que se celebró este sábado 18 de septiembre para establecer un nuevo título de Guinness World Records.

De esta manera, Vives fue reconocido por el Guinness World Records al hacerle un homenaje a su canción “Besos en cualquier horario”, que interpreta con Mau y Rikcy y Lucy Vives.

Vives logró que la mayor cantidad de parejas se besaran simultáneamente durante 20 segundos ininterrumpidos durante el homenaje a su canción, reportó ElNacional.

El récord lo logró el pasado 18 de septiembre, Día del amor y la amistad en Colombia. Vives convocó a sus seguidores desde Cumbia House de Gaira en Bogotá.

Desde las 7:30 p.m., las parejas, todas mayores de edad, se unieron al link de Zoom y esperaron las indicaciones de la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, para cumplir con todas las especificaciones. Esta jornada se vio en directo por TikTok.

«Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a “Besos en cualquier horario”. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de Guinness World Records por todo su apoyo», dijo Carlos Vives.

El samario se presentará el 23 de septiembre en los premios Billboard de la Música Latina y sigue con su gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Relacionados