Destacado, Estilo de Vida

Chef Global: El camión de comida de Florida que funciona con paneles solares

Un camión de comida del condado de Collier combina platos de todo el mundo mientras cuida nuestro planeta. Chef Global es el primer camión de comida de energía solar en el condado de Collier. Ricardo Lory dijo que un sueño provocó la idea. “Solo tuve un sueño un día y en ese sueño. Se trataba del globo […]

Por Allan Brito
Chef Global: El camión de comida de Florida que funciona con paneles solares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un camión de comida del condado de Collier combina platos de todo el mundo mientras cuida nuestro planeta.

Chef Global es el primer camión de comida de energía solar en el condado de Collier.

Ricardo Lory dijo que un sueño provocó la idea. “Solo tuve un sueño un día y en ese sueño. Se trataba del globo terráqueo y todo lo que vi fue un bosque de verdor y me dijo que me pusiera verde”.

Lory agregó paneles a su camión de comida no solo para ayudar al medio ambiente, sino también para ahorrar algunos dólares. Estás quemando todo este gas, pero cuando tenemos la energía solar sabes que estás ahorrando mucho dinero”, explicó Lory.

El camión de comida un día se quedó sin gasolina, pero Lory tuvo problemas con la máquina de helados. No pudo usarlo sin apagar otros aparatos. Quería una solución que pudiera ayudar y los paneles solares hicieron precisamente eso informó News Break.

También utiliza paneles solares para comercializar su empresa. El monitor de televisión en el exterior del camión de comida funciona con energía solar.

Pero el principal objetivo de Lory es llevar la cocina internacional al suroeste de Florida. “Si puedes traer este alimento básico nacional de ese condado, te dirán que está bien, ya lo he tenido antes de que te des cuenta. Se sienten como en casa. También educó a otras personas. Nunca he estado en este país, pero sabe muy bien. Ahora, quiero explorar más en ese condado”, dijo.

Lory también ofrece servicios de preparación de comidas individualizados. Lo puedes encontrar cabalgando por Naples y Fort Myers sirviendo cocina de fusión

Relacionados