Florida

¡Cierran sus puertas! Grandes centros comerciales del sur de la Florida no trabajarán por el brote del coronavirus

Varios grandes centros comerciales ubicados al sur de la Florida han cerrado sus puertas en medio del creciente brote de la pandemia del Covid-19. Por redacción MiamiaDiario Autoridades federales junto a propietarios del Simon Property Group, decretaron el cierre temporal de varios centros comerciales del sur de la Florida debido a la expansión del coronavirus. […]

Por Allan Brito
¡Cierran sus puertas! Grandes centros comerciales del sur de la Florida no trabajarán por el brote del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios grandes centros comerciales ubicados al sur de la Florida han cerrado sus puertas en medio del creciente brote de la pandemia del Covid-19.

Por redacción MiamiaDiario

Autoridades federales junto a propietarios del Simon Property Group, decretaron el cierre temporal de varios centros comerciales del sur de la Florida debido a la expansión del coronavirus.

El anuncio fue realizado por las autoridades federales en concordancia con propietarios del Simon Property Group: Sawgrass Mills, en Sunrise, Miami International Mall, en Doral; Coral Square, en Coral Spring; Dadeland Mall, en Miami; The falls, en Miami, Town Center at Boca Raton, en Boca Ratón y Florida Keys Outlet Marketplace, en Florida City, son algunos de los “malls” que dejarán de laborar debido a esta creciente amenaza.

“La salud y seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados es de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades”, dijo David Simon, quien es presidente y director ejecutivo del grupo Simon.

Dicho organismo es el encargado de administrar los centros comerciales de esta zona.

Anteriormente ya dos cadenas con franquicias en algunos de estos centros comerciales ( Macy’s, Bloomingdale’s, Nordstrom y J.C. Penney) ya habían hecho el respectivo anuncio de que iban a parar con su actividad laboral.

Esta medida en principio será hasta el 29 de marzo y se puede extender dependiendo del avance del contagio.

Nota de asere

También te puede interesar:

¡Habló del coronavirus! Anastasia Karanikolaou se muestra muy provocativa con una ropa interior transparente +Fotos

¡Gran gesto! Florida Blue ofrece consultas médicas virtuales gratuitas a personas mayores

Viral: Estornudaron ‘por chiste’ dentro de un avión y terminaron golpeados por los pasajeros +Vídeo

Relacionados