Destacado, Farándula, Virales

¡Con 9 meses de embarazo! Así bailó Natti Natasha su Ram Pam Pam

Vida Isabelle llegará al mundo en unos días, se trata de la hija de la Reggaetonera Natti Natasha, quien estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon y se arriesgó a mover sus caderas hasta abajo con su Ram Pam Pam. Según cuenta el portal Mui, La pareja de Raphy Piña bailó ritmo de […]

Por Allan Brito
¡Con 9 meses de embarazo! Así bailó Natti Natasha su Ram Pam Pam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vida Isabelle llegará al mundo en unos días, se trata de la hija de la Reggaetonera Natti Natasha, quien estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon y se arriesgó a mover sus caderas hasta abajo con su Ram Pam Pam.

Según cuenta el portal Mui, La pareja de Raphy Piña bailó ritmo de su último sencillo ‘Ram Pam Pam’- Natti Natasha deslumbró a sus millones de fans en Instagram con el famoso challenge de TikTok. Recibió casi 2 millones de likes.

El lunes 17 de mayo, se presentó con su amiga y colega, Becky G, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para cantar y mover las caderas con ‘Ram Pam Pam’.

Las fotos y videos publicados por la reggaetonera y su representante, Raphy Pina, dan cuenta que no falta nada para el nacimiento de Vida Isabelle. Sin embargo, según las declaraciones de sus propios padres, “la bebé no quiere salir aún del horno”.

Natti Natasha presentó su embarazo en los Premios Lo Nuestro 2020, mientras cantaba ‘La Mejor Versión de Mí’, al lado de Romeo Santos. Esa noche, se ganó el amor del público al instante por dos buenas noticias: su presente como madre y su premio a la Mejor Canción de Género Urbano.

Relacionados