Cultura, Destacado

Confirman la muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente este lunes las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru al sur de California. Por Redacción MiamiDiario Se confirmó que un cuerpo encontrado el lunes en la mañana en el lago Piru, se trataba de Rivera de 33 años, confirmaron al […]

Por Allan Brito
Confirman la muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios días de intensa búsqueda, finalmente este lunes las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru al sur de California.

Por Redacción MiamiDiario

Se confirmó que un cuerpo encontrado el lunes en la mañana en el lago Piru, se trataba de Rivera de 33 años, confirmaron al medio TMZ fuentes policiales.

La actriz desapareció el miércoles después de alquilar un bote para realizar un paseo junto a su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.

Su hijo, Josey, fue encontrado a bordo del barco, dormido y con un chaleco salvavidas. Le dijo a las autoridades que su madre nunca volvió al bote después de que los dos fueron a nadar.

Aproximadamente a las 09:10 a.m. de este lunes los buzos hallaron el cuerpo flotando, mientras buscaban a la actriz en la parte noreste del lago donde fue vista por última vez, informó el medio de comunicación KTLA.

Naya se dio a conocer en el año 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie FOX, “Glee”, con la que logró una nominación a un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo con voces.

Se espera que se lleve a cabo una conferencia de prensa por parte de las autoridades para hacer oficial la noticia.

 

 

 

 

Con información de awsveanews

 

Relacionados