Virales

Conozca el más reciente acontecimiento de la vida de Meghan y Harry que trae de cabeza a la reina

Pareciera que los dolores de cabeza con la vida de Meghan y Harry  fuera de la corona trae de cabeza a la reina. Lo último de una de las parejas más famosas del mundo es que ¡viven rodeados de cannabis!, según difundió donbalon Por Redacción Miami Diario Pese a los intentos de acercamiento al pueblo  con un Guillermo muy bien mandado y […]

Por Allan Brito
Conozca el más reciente acontecimiento de la vida de Meghan y Harry que trae de cabeza a la reina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pareciera que los dolores de cabeza con la vida de Meghan y Harry  fuera de la corona trae de cabeza a la reina. Lo último de una de las parejas más famosas del mundo es que ¡viven rodeados de cannabis!, según difundió donbalon

Por Redacción Miami Diario

Pese a los intentos de acercamiento al pueblo  con un Guillermo muy bien mandado y una Kate de lo más servicial, todo gira en torno al Meghxit.

Lo último en la vida del nieto de la reina y su esposa es que viven rodeados de cannabis, de marihuana… ¡pero no suya sino de sus vecinos!

Lo cierto es que su casa de Vancouver está rodeada de vecinos que son productores de cannabis… y la reina hablaba de ‘annus horribilis’… ¡no sabía lo que decía por entonces!

Un dato a  considerar es que desde hace un par de años en Canadá el cultivo y venta de marihuana con fines medicinales está legalizado, se puede cultivar y vender sin problemas siguiendo esta premisa.

En el caso de Meghan y Harry, estos viven alquilados en una casa increíble que está rodeada de vecinos productores de cannabis.

Se pudo conocer que la pareja más enamorada de la historia de la monarquía londinense estaría contemplando la posibilidad de mudarse a California. Sería a otra casa de características similares, pero sin el inconveniente de vecinos que en lugar de plantar lechugas riegan su producción de marihuana.

Con información de: donbalon

También le puede interesar:

Rick Scott solicitó crear línea directa las 24 horas del coronavirus de Wuhan

¡Solo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Desestiman cargos contra el artista que escribió en el Art Basel de Miami

 

Relacionados