Destacado, Florida, Sucesos

Cuatro adultos detenidos por golpear a una niña en una escuela de Miami-Dade

Cuatro adultos fueron detenidos el martes por la tarde en Miami Central High School luego de que acudiera a la escuela con la intención de  golpear a una estudiante, informó 7 News. Los testigos informaron que los padres de la víctima preocupados corrieron a la escuela el martes por la tarde después de enterarse del […]

Por Allan Brito
Cuatro adultos detenidos por golpear a una niña en una escuela de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro adultos fueron detenidos el martes por la tarde en Miami Central High School luego de que acudiera a la escuela con la intención de  golpear a una estudiante, informó 7 News.

Los testigos informaron que los padres de la víctima preocupados corrieron a la escuela el martes por la tarde después de enterarse del acontecimiento.

La escuela está ubicada en 1781 NW 95th St. en el vecindario West Little River de Miami-Dade y el hecho se produjo minutos antes del mediodía. 

La adolescente agredida declaró que los adultos, posiblemente padres de estudiantes, la confrontaron y la atacaron, rasgaron su camisa y tiraron de su cabello, dentro de la misma institución escolar.

 

Captura de un testigo en el momento que se generó la pelea. Imagen cortesía de 7 NEWS.

Las víctimas le dijeron a 7News que el grupo de agresores lo conformaban entre siete y ocho personas, hombres y mujeres, también informa que los agresores eran completos desconocidos y demasiado mayores para ser parte de una escuela secundaria. 

Los funcionarios del distrito confirmaron que un grupo de adultos intentó ingresar al campus para pelear contra los estudiantes eran mayores de 18 años y no eran estudiantes de la institución.

Las unidades de la policía de Miami-Dade se hicieron presentes ante el llamado de emergencia en dicha escuela secundaria. En total, cuatro personas fueron arrestadas por el violento hecho.

Policía de Miami-Dade arrestando a los involucrado. Imagen cortesía de 7 NEWS.

Aún se desconoce el por qué del ataque y las identidades de los implicados.

Las autoridades afirmaron que el caso sigue bajo investigación policial, además, también notificaron que durante el ataque no se hizo el uso de armas de ningún tipo.

Mientras tanto, la menor de edad atacada fue llevada a emergencias para un chequeo médico.

Hasta el momento se desconoce cómo los adultos lograron ingresar al campus.

 

 

 

Relacionados