Cuba, Internacional

Cuba: 4 decesos y 170 infectados por Covid-19 reportó el régimen castrista

Según los últimos datos del Ministerio de Salud Pública de la dictadura cubana -dados este lunes-  en la isla hay 4 decesos y 170 casos positivos de Covid-19. Redacción MiamiDiario El ente encargado de la sanidad de Cuba informó este lunes que se incrementó a 170 las personas que han dado positivo a coronavirus de Wuhan, […]

Por Allan Brito
Cuba: 4 decesos y 170 infectados por Covid-19 reportó el régimen castrista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según los últimos datos del Ministerio de Salud Pública de la dictadura cubana -dados este lunes-  en la isla hay 4 decesos y 170 casos positivos de Covid-19.

Redacción MiamiDiario

El ente encargado de la sanidad de Cuba informó este lunes que se incrementó a 170 las personas que han dado positivo a coronavirus de Wuhan, destacó cubaenmiami.com.

Asimismo, la versión oficial de la isla indica que murieron cuatro personas.

El reporte indica que -supuestamente- 153 pacientes están estables, una persona fue evacuada y le dieron de alta a cuatro ciudadanos que se recuperaron.

El Ministerio de Salud Pública de Cuna también manifestó que hay tres pacientes en estado crítico y cinco, graves.

Otro dato que dieron es que hay 2.681 habitantes de la isla hospitalizados porque se sospecha que tiene el coronavirus de Wuhan.

Finalmente, ratificaron que este lunes encontraron otro caso de transmisión local “en la Comunidad ‘Camilo Cienfuegos’, Municipio Consolación del Sur, Provincia Pinar del Río, a partir de un matrimonio procedente de Cancún, México, con un total de cinco casos confirmados, tres de ellos secundarios”.

También le puede interesar:

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Gobernador Ron DeSantis extiende la cuarentena obligatoria hasta «mediados de mayo» (video)

COVID-19: ¿Usar, o no, cubrebocas? ¿Qué opinan los expertos?

 

Relacionados