Farándula

¡De terror! Una mujer resucitó cuando su cuerpo lo preparaban para el funeral

Este es la curiosa historia de una mujer que médicamente fue declarada muerta y que al momento de la preparación de su cuerpo, claro está de una manera totalmente inesperada: resucitó. Por redacción Miami Diario El portal chispa.tv develó que en Karachi, ciudad de Pakistán, dicha mujer despertó mientras su cuerpo lo estaban lavando para […]

Por Allan Brito
¡De terror! Una mujer resucitó cuando su cuerpo lo preparaban para el funeral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es la curiosa historia de una mujer que médicamente fue declarada muerta y que al momento de la preparación de su cuerpo, claro está de una manera totalmente inesperada: resucitó.

Por redacción Miami Diario

El portal chispa.tv develó que en Karachi, ciudad de Pakistán, dicha mujer despertó mientras su cuerpo lo estaban lavando para el funeral y como era de esperar, espantó a todos los que ahí se encontraban.

Rasheeda Bibi es el nombre de la mujer que volvió a la vida, primero empezó a mover las extremidades y todos en la sala se alarmaron.

“Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, comentó la hija de la mujer. Para ella, claramente al final fue una muy buena noticia pues volvió a estar con su mamá.

Pero fue una mujer que estaba en la habitación que empezó a percatarse del movimiento de las extremidades de Rasheeda, luego se tomaron el tiempo para comprobarle el pulso y fue cuando se dieron cuenta que aún estaba viva.

Relacionados