Cultura

Demi Moore asegura que vivió una relación de infidelidades, tríos y excesos con la bebida durante su matrimonio con Ashton Kutcher

Uno de los matrimonios más peculiares de Hollywood fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore, según difundió ECartelera Por Redacción Miami Diario Pese al hecho de haber permanecido casi una década juntos, esta unión, según ha dejado entrever Moore, no fue para nada buena. En su libro de memorias, la actriz de Ghost destapa los momentos más duros […]

Por Allan Brito
Demi Moore asegura que vivió una relación de infidelidades, tríos y excesos con la bebida durante su matrimonio con Ashton Kutcher
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los matrimonios más peculiares de Hollywood fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore, según difundió ECartelera

Por Redacción Miami Diario

Pese al hecho de haber permanecido casi una década juntos, esta unión, según ha dejado entrever Moore, no fue para nada buena. En su libro de memorias, la actriz de Ghost destapa los momentos más duros que vivió durante el que sigue siendo su último matrimonio.

Según cuenta la actriz en su libro, la relación comenzó muy bien.. Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003 y contrajeron matrimonio en 2005.

Demi Moore cuenta cómo aceptó practicar tríos con su ex esposo, lo cual califica como un error. En palabras de la actriz, lo hizo para “enseñarle lo genial y divertida que podía ser”. Este no fue el único episodio del que Moore se arrepiente: tras veinte años sin probar el alcohol, la actriz afirma que volvió a beber en grandes cantidades por la influencia de Kutcher.

La biografía revela que en cumpleaños número 45, Demi Moore bebió hasta el punto de casi ahogarse en un jacuzzi. Para la actriz esto último fue especialmente confuso: “Había sido Ashton el que me había animado a ir en esa dirección”. Al parecer, el actor dijo no creer que el alcoholismo fuera real durante un viaje al inicio de la relación y la actriz comenzó a beber para mostrarle que, a pesar de sus experiencias previas con el alcohol, podía beber moderadamente. Esto cambió cuando la pareja tuvo un aborto espontáneo antes de su matrimonio. El New York Times da cuenta de que la actriz se culpó a sí misma por la pérdida de su hija nonata; volvió a beber y empezó a abusar de los calmantes.

Poco a poco , el matrimonio se fue estancando y terminó en una separación. En 2011 Ashton Kutcher se mudó a otra casa, comenzando una relación con Mila Kunis pocos meses después. En 2013 Demi Moore y el actor formalizaron su divorcio.

En esta ocasión, la actriz indicó que el final del matrimonio se produjo tras enterarse que su ex esposo le había sido infiel en dos ocasiones. La primera fue con una mujer de 21 años a la que conoció jugando a los bolos con Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis. La segunda vez fue con Sara Leal, una de las invitadas a la despedida de soltero de Danny Masterson, antiguo compañero de reparto de Kutcher.

El próximo martes se publicará en Estados Unidos ‘Inside Out’, el libro de memorias de Demi Moore. Los últimos proyectos de la actriz son la película ‘Corporate Animals’ y la serie ‘Brave New World’, que se estrenará el año que viene.

Con información de: ECartelera

También le puede interesar:

Estudiantes del sur de la Florida se suman a protesta global contra el cambio climático

Adolescente amenazó con disparar durante una clase en la Escuela Marathon

Estudiantes de la secundaria de Fort Lauderdale limpiarán las playas como parte de un programa ambiental

 

Relacionados