Farándula

Diagnostican a Ben Watkins, de “MasterChef Junior”, con un tumor raro

El fan-favorito de “MasterChef Junior” Ben Watkins se enfrenta a otra tragedia personal sólo tres años después de la muerte de sus dos padres, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario El chef de 13 años de edad, que apareció en la temporada 6 de la competencia culinaria de FOX, fue  diagnosticado recientemente con un […]

Por Allan Brito
Diagnostican a Ben Watkins, de “MasterChef Junior”, con un tumor raro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fan-favorito de “MasterChef Junior” Ben Watkins se enfrenta a otra tragedia personal sólo tres años después de la muerte de sus dos padres, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

El chef de 13 años de edad, que apareció en la temporada 6 de la competencia culinaria de FOX, fue  diagnosticado recientemente con un tumor raro. Según un GoFundMe iniciado por su abuela y su tío, Ben Watkins está siendo tratado por un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando que suele ocurrir en niños y jóvenes. Los seres queridos de Ben dicen que es una de las seis personas en el mundo que reciben un diagnóstico tan raro.

En 2017, la madre y el padre de Ben, Leila Edwards y Mike Watkins, murieron en un asesinato-suicidio. Un reportaje del Chicago Tribune dice que los miembros de la comunidad se han unido a Ben para establecer un fondo fiduciario para su futuro. Desde entonces se han recaudado casi 30.000 dólares en el marco de la campaña #Love4Ben, y se espera que esa cifra aumente a medida que reciba apoyo para su tratamiento médico.

“A pesar de todas las pruebas y tribulaciones de Ben”, el GoFundMe declaró, “él sigue siendo positivo y espera volver a la cocina y perseguir su sueño de convertirse en ingeniero”. Los miembros de la comunidad se han unido para ayudar a Ben a que cumpla sus sueños y logre desarrollar todos su potencia”.

Antes de la muerte de sus padres, Ben trabajaba junto a su padre en el restaurante de barbacoa que tenía en Gary, Indiana. Fue esta temprana introducción al mundo culinario la que inspiró el amor de Ben por n la cocina.

Con sólo 11 años de edad, Ben compitió en “MasterChef Junior”, donde se colocó en el top 18.

Actualmente recibe tratamiento en el Hospital Infantil Lurie de Chicago.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

Ciudad de Miami se prepara para la llegada del huracán IsaÍas en medio de la pandemia 

Siga estos consejos para prepararse ante la llegada de un huracán o una tormenta tropical

Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral

Relacionados