Deportes

Disney Orlando está preparado para recibir a la NBA

El complejo de ESPN Wide World of Sports  Disney Orlando se convertirá en la sede de los juegos a finales de la temporada regular de la NBA. Por redacción MiamiDiario Todo con el objetivo de salvar esta campaña que, como todo, se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Y la intención de hacerlo […]

Por Allan Brito
Disney Orlando está preparado para recibir a la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El complejo de ESPN Wide World of Sports  Disney Orlando se convertirá en la sede de los juegos a finales de la temporada regular de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

Todo con el objetivo de salvar esta campaña que, como todo, se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Y la intención de hacerlo en este lugar es para asegurarse que ningún jugador, entrenador o trabajador de la NBA se contagie del COVID-19, donde este complejo se convertirá en una especie de burbuja.

Todas las personas involucradas en la siguiente temporada, deberán seguir estrictas medidas para evitar un brote de COVID-19 dentro de las instalaciones.

Reporta una nota de MUI que, por ejemplo, los jugadores de los 22 equipos tuvieron que llegar al hotel de Disney Springs semanas antes, ello para hacer una cuarentena obligatoria, además de someterse a pruebas de coronavirus.

Pero no sólo eso, todas las instalaciones del ESPN Wide World of Sports están siendo modificadas para asegurar la experiencia única para los deportistas y fanáticos.

Uno de los primeros cambios que se dieron a conocer, es que la leyenda “Black Lives Matter” se pintará en diferentes partes de las canchas.

Con el paso del tiempo, la propia NBA ha difundido cómo se prepara para regreso de su temporada y los cambios que está haciendo para crear su propia “burbuja” libre de coronavirus.

En los centros de convenciones, por ejemplo, tuvieron que poner nuevos pisos que semejaran la duela de las canchas reales. Aquí es donde los equipos están llevando a cabo sus prácticas.

Además, la NBA ha compartido algunas de la maneras en las que los jugadores se están adaptando a su nueva casa, desde actividades como pesca dentro del hotel, hasta celebrar los cumpleaños en los cuartos en los que se hospedan.

Con información de VIX

También te puede interesar:

Britney Spears reclamará liberarse del yugo de su padre ante una nueva audiencia

Relacionados