Destacado, Estados Unidos, Farándula

Dos nuevos pop-ups de diseñadores llegan al Miami Design District

Este mes llegarán dos nuevos pop-ups de diseñadores al Miami Design District. Burberry y Prada deslumbrarán con una experiencia inmersiva de sus nuevas colecciones. El 22 de junio, la ventana emergente World of Olympia de Burberry presentará un espacio de instalación dinámico que celebra la estética, la artesanía y la inspiración detrás del icónico bolso Olympia […]

Por Allan Brito
Dos nuevos pop-ups de diseñadores llegan al Miami Design District
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este mes llegarán dos nuevos pop-ups de diseñadores al Miami Design District. Burberry y Prada deslumbrarán con una experiencia inmersiva de sus nuevas colecciones.

El 22 de junio, la ventana emergente World of Olympia de Burberry presentará un espacio de instalación dinámico que celebra la estética, la artesanía y la inspiración detrás del icónico bolso Olympia de Burberry.

La ventana emergente albergará una variedad de bolsos Olympia, presentados en una variedad de formas, estilos y colores, incluidos los estilos de edición limitada en arena cálida y topacio azul con gruesas correas de cadena chapadas en oro, y en amarillo caléndula y verde pantano. con correas de cuero.

Cerca de allí, el pop-ups Coast de Prada Outdoor debutará el 24 de junio con una experiencia inmersiva para resaltar la exclusiva colección, señaló Aventure Magazine.

Prada Outdoor’s Coast está dedicado a las emociones que despiertan cuatro escenarios: el jardín, la costa, las montañas y la nieve.

La ventana emergente inmersiva de Prada Outdoor transportará a los clientes directamente a un oasis costero teatral, que recuerda a las propias playas y alrededores de Miami. El espacio contendrá una selección de productos exclusivos de la colección Coast de Prada, y ofrecerá una multitud de experiencias únicas con un DJ en la tienda, una torre de salvavidas, carritos de hielo y limonada al aire libre, una activación de polaroid con postales para llevar a casa y un Interacción digital Hypno Game para que los huéspedes disfruten.

Relacionados