Destacado, Farándula

Go-Kart para celebrar el Gran Premio de F1 de Miami

El Miami Design District será el escenario perfecto toda la semana para celebrar el primer Gran Premio de F1 de Miami con carreras de Go-Kart. Se trata de la TAG Heuer Go-Kart Experience en el Jungle Plaza, una experiencia de pista de carreras llena de adrenalina con karts personalizados. Quienes asistan, tendrán la oportunidad de ganar […]

Por Allan Brito
Go-Kart para celebrar el Gran Premio de F1 de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Design District será el escenario perfecto toda la semana para celebrar el primer Gran Premio de F1 de Miami con carreras de Go-Kart. Se trata de la TAG Heuer Go-Kart Experience en el Jungle Plaza, una experiencia de pista de carreras llena de adrenalina con karts personalizados.

Quienes asistan, tendrán la oportunidad de ganar su lugar en el podio de corredores de una pista de karts personalizada. Los 10 mejores pilotos del martes 3 de mayo al viernes 6 de mayo serán invitados a una fiesta VIP exclusiva el sábado 7 de mayo.

Benjamin Beaufils, presidente de TAG Heuer Américas, explicó este evento interactivo.

“TAG Heuer ha competido en la Fórmula 1 durante más de 50 años, por lo que queríamos celebrar el primer Gran Premio de Miami que tendrá lugar esta semana”, dijo Beaufils. “Es por eso que pensamos que tener esta experiencia de go-kart era una muy buena manera de vincularlo con el Gran Premio de Fórmula 1 aquí en Miami”.

TAG Heuer es el cronometrador oficial del equipo Oracle Red Bull Racing en este Gran Premio de Fórmula 1.

El impresionante auto de exhibición de los pilotos de F1 Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez también estuvo allí en exhibición.

“Estamos a punto de dar la bienvenida a unas 1000 personas durante toda la semana, así que estamos muy entusiasmados con eso. Será una excelente manera de experimentar las carreras de autos aquí en Miami”, dijo Beaufils.

El evento TAG Heuer Go-Kart Racing Experience es de martes a domingo con la excepción del sábado. Puede realizar sus reservas online haciendo clic aquí.

Relacionados