Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Dueña de perra desaparecida en Miami Beach ofrece una gran recompensa

Velma Royal, está ofreciendo una  recompensa de $10.000 para que den información sobre su perra desaparecida, en una peluquería canina en Miami Beach. La dueña del can que es una Pomeranian llamada Sasha, la había dejado al cuidado de Carmen Ríos, quien le haría el mantenimiento. Pero  tras varias horas,  a Velma Royal no le […]

Por Allan Brito
Dueña de perra desaparecida en Miami Beach ofrece una gran recompensa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Velma Royal, está ofreciendo una  recompensa de $10.000 para que den información sobre su perra desaparecida, en una peluquería canina en Miami Beach.

La dueña del can que es una Pomeranian llamada Sasha, la había dejado al cuidado de Carmen Ríos, quien le haría el mantenimiento.

Pero  tras varias horas,  a Velma Royal no le entregaron su perra, por lo que empezó a exigir una explicación.

Dueña de la perra indicó que le están mintiendo

Velma Royal, indicó que  en reiteradas oportunidades  llamó a la peluquera para saber como iban las labores de mantenimiento de su mascota, pero nunca le contestó.

“Te llamé, tu hijo me llamó. Te vi el día antes de que llegara la noticia. ¿Por qué ibas a mentir?” le dijo Ríos a Royal cuando ambos se encontraban fuera del negocio de peluquería el jueves.

Antes de dirigirse a Ríos y a su tienda, Royal pasó la primera parte del día pegando folletos con la esperanza de que alguien haya visto a Sasha con sus características patas y cola rosas.

Un empresario local  al ver la situación decidió sumarse a las labores de búsquedas y también  dio un aporte a la recompensa.

Peluquera desmiente a Royal

Carmen Rios, le dijo a la corresponsal de la cadena Miami Mundo, que ella no tiene nada que ver con la desaparición de la perra.

“No he mentido,  todo lo que le he dicho a ella  fue lo que sucedió”.

Según un informe de la policía de North Miami Beach, Ríos dijo a los investigadores que una mujer se le acercó en la puerta trasera del negocio para pedirle un trabajo.

Ella  dijo que volvió a entrar en la tienda para agarrar  un bolígrafo y un papel y cuando volvió la mujer se había ido y también Sasha.

Hasta los momentos  la policía no ha dado mayores detalles del caso y seguirán con la investigación hasta dar con la perra.

 

 

Relacionados