Dueños de pequeñas empresas de Parramore, en Orlando, dan la bienvenida al crecimiento

Dueños de pequeñas empresas de Parramore, en Orlando, dan la bienvenida al crecimiento

La fachada de la comunidad de Parramore, en Orlando, está experimentando un cambio diario que ha sido recibido con beneplácito por parte de algunos residentes. Estos consideran que el cambio ayudará a lograr un Parramore más bullicioso y próspero, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el cambio ha servido para que se instalen viviendas asequibles en el área, al tiempo que el estadio de fútbol de Orlando City atrae nuevos restaurantes y tiendas.

Sin embargo, los cambios han contribuido con el incremento de los precios de alquiler, a medida que el histórico vecindario de Orlando se va haciendo más popular. Tim Green, dueño del restaurante y bar District, en Church Street, dijo que su negocio permanecerá allí . «Definitivamente agradezco el cambio y es genial no formar parte de este movimiento», señaló Green.

Su intención es preservar la historia y que la comunidad tenga la oportunidad de contar con un lugar para reunirse, un espacio para celebrar eventos”, destacó Green sobre su negocio.

Su edificio fue construido en 1922. Green apuntó que planea mantener el ladrillo original.

Agregó que apoya la expansión de su comunidad y coincide en que los residentes de Parramore deben quedarse. «Esto es lo que queremos transmitir:  Miren, así se verá esto con la reconstrucción del área «, expresó Green.

Por su parte, la comisionada de la ciudad de Orlando, Regina Hill, subrayó que la ciudad está tratando de ayudar a algunas empresas con financiamiento y planificación. «Estamos tratando de ayudar a las pequeñas empresas que hacen vida en Parramore», finalizó Hill

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

FIT Miami Festival llega para ayudarte con tu mejor resolución de Año Nuevo: mantenerte en forma

Informe forense confirmó que la familia asesinada en Celebration fue apuñalada

No te puedes perder los estrenos de Netflix para el mes de febrero

Loading...
Por MiamiDiario PD enero 23, 2020 19:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana