Destacado, Florida

El cuerpo hallado en New Port Richey es de Kathleen Moore

La Oficina del Alguacil del condado Pasco informó que halló la mañana de este martes el cuerpo de Kathleen Moore, la mujer que había desaparecida desde hace más de una semana al noroeste de Florida. La pareja de la joven fue acusada el lunes por su caso. El cuerpo de Moore fue encontrado en New […]

Por Allan Brito
El cuerpo hallado en New Port Richey es de Kathleen Moore
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Alguacil del condado Pasco informó que halló la mañana de este martes el cuerpo de Kathleen Moore, la mujer que había desaparecida desde hace más de una semana al noroeste de Florida.

La pareja de la joven fue acusada el lunes por su caso.

El cuerpo de Moore fue encontrado en New Port Richey. Se trata de una mujer de Pinellas de 34 años que ha estado desaparecida durante más de una semana.

El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo durante una conferencia de prensa el martes que el cuerpo de Moore había sido encontrado ese mismo día y que fue identificado positivamente a través de tatuajes de identificación, reportó Tampabay.

La noticia llega un día después de que Nocco anunciara el arresto del novio de Moore, Collin Knapp, de 30 años, por la muerte de Moore.

Nocco dijo que una persona que estaba dando un paseo encontró el cuerpo de Moore alrededor de las 11:30 am.

Fue encontrado bajo una maleza a unos 50 metros de la casa de Knapp en Carmel Avenue. Moore fue visto por última vez en el área alrededor de la 1 am el 29 de noviembre.

Knapp enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Un puñado de amigos de Moore asistieron a la conferencia de prensa el martes.

“Teníamos una especie de esperanza”, dijo Noelle Custodio, de 38 años, quien conocía a Moore desde que trabajaban juntas en Applebee’s. “Pero ahora, es el cierre”.

Dijo que Moore era “el alma de la fiesta” y le gustaba cocinar bistec y ver Keeping Up with the Kardashians con la sobrina de Custodio.

Custodio conoció a Moore durante unos seis o siete años. A veces, dijo, Moore mostraba sus conversaciones de texto con Knapp. 

Basándose en esos mensajes de texto, Custodio dijo que sabía que Knapp no ​​trató bien a Moore.

La investigación comenzó el 30 de noviembre, después de que las oficinas del alguacil en los condados de Pinellas y Pasco iniciaran un informe de persona desaparecida para Moore, según una denuncia penal. 

Los investigadores hablaron con varias personas que dijeron que vieron a Moore salir de su casa en Largo con Knapp en algún momento después de las 10 pm del 28 de noviembre.

Los amigos de Moore dijeron a las autoridades que habían estado tratando de comunicarse con ella por teléfono celular desde la noche del 28 de noviembre. Un amigo les dijo a los investigadores lo inusual que era que Moore no respondiera, según la denuncia.

El hombre le dijo a los detectives de Pasco que vivía en un pequeño campamento detrás de Walgreens, y encontró el teléfono en la basura alrededor de las 11 am del 30 de noviembre. E

El hombre dijo que encendió el teléfono y sus datos móviles, y luego recibió una llamada telefónica de una mujer, amiga de Moore, diciendo que el teléfono pertenecía a una persona desaparecida.

Luego, el hombre le dio el teléfono a un miembro de la gerencia en la ubicación de Walgreens. Los detectives descubrieron más tarde que no había cámaras de vigilancia frente a los contenedores de basura de Walgreens.

Los detectives entrevistaron a la compañera de cuarto de Moore, quien les dijo que el último mensaje de texto que Moore le envió decía que estaba “siendo acusada de cosas que no soy” y que deseaba poder encontrar un buen chico con quien estar, según la denuncia.

La compañera de cuarto dijo a las autoridades que Moore usaba regularmente su página de Facebook y que era inusual que no hubiera publicado desde el 28 de noviembre.

El 6 de diciembre, un analista del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida identificó positivamente la sangre de Moore en los pantalones cargo grises que fueron encontrados en el contenedor de basura e identificados por Knapp.

Luego, la Oficina del Sheriff obtuvo una orden de arresto contra Knapp, y fue detenido y registrado en la cárcel del condado de Pasco el lunes. Se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Moore.

Sargento. Michael Rosa, quien encabeza la investigación, dijo que Knapp inicialmente cooperó, aunque inconsistente con la información que proporcionó, pero que ahora se ha negado a hablar con los agentes. Rosa dijo que la hora y la forma de la muerte de Moore aún no se han confirmado.

Relacionados