Destacado, Opinión

El deseo de aprender por la Dra. Gemma Carrillo

La mente humana es muy poderosa. A pesar de las investigaciones y de los adelantos que tenemos en la tecnología, la mente humana es uno de esos campos que todavía seguimos descubriendo e investigando cosas nuevas cada día. La profundidad de los conocimientos, la capacidad de nosotros como seres humanos, es algo que no vamos […]

Por Allan Brito
El deseo de aprender por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mente humana es muy poderosa. A pesar de las investigaciones y de los adelantos que tenemos en la tecnología, la mente humana es uno de esos campos que todavía seguimos descubriendo e investigando cosas nuevas cada día. La profundidad de los conocimientos, la capacidad de nosotros como seres humanos, es algo que no vamos a poder descubrir totalmente detrás de un microscopio.

Hay cosas que son inexplicables a pesar de todos los conocimientos que podamos tener. Muchos de nosotros llegamos a este país con ciertos conocimientos y estudios. Naturalmente, nuestro instinto es tratar de aplicar esos conocimientos en este país para poder sobrevivir. A veces, tenemos la posibilidad de transferir esos conocimientos rápidamente y nos podemos incorporara a un sistema económico. Pero en otras ocasiones, no están fácil el poder transferir los conocimientos. También, en ocasiones, necesitamos ponernos al día de tópicos y de asuntos relacionados con la nueva tecnología. Por eso están importante el aprovechar las oportunidades que nos brinda The English Center para poder saciar ese deseo de aprender y de esa forma mejorar nuestra economía y nuestro futuro.

The English Center ofrece cursos en su mayoría que duran un corto tiempo. Estos cursos facilitan a los estudiantes las posibilidades de no solo adquirir esos conocimientos y de llenar esas ganas de aprender, pero también crea las oportunidades de encontrar un mejor trabajo. Un trabajo con mejor remuneración y que hace que las personas se sientan orgullosas y satisfechas de su labor. No deje de escapar esta posibilidad. Llame al The English Center y descubra como puede satisfacer ese deseo de aprender y adquirir una carrera que le va a abrir puertas para usted y sus familiares.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Relacionados