Deportes, Destacado, Florida

El Inter de Miami estaría a punto de firmar al hijo de esta celebridad

El Inter de Miami sigue con su preparación de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer, y podría completar su plantel con la  contratación del hijo de una mítica leyenda del balompié europeo. El conjunto de la Florida tiene en la mira a Enzo Zidane, el hijo mayor del Director Técnico, del […]

Por Allan Brito
El Inter de Miami estaría a punto de  firmar al hijo de esta celebridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami sigue con su preparación de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer, y podría completar su plantel con la  contratación del hijo de una mítica leyenda del balompié europeo.

El conjunto de la Florida tiene en la mira a Enzo Zidane, el hijo mayor del Director Técnico, del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Enzo debutó en el 2016 como  jugador profesional en el Real Madrid, en un duelo  de la Copa del Rey ante Cultura Leonesa.

https://twitter.com/cloudularnews/status/1378550424517677057?s=20

Zidane estuvo en un minicamp del Inter de Miami

El conjunto que es propiedad del exfutbolista inglés y excompañero de Zinedine Zidane, David Beckham  realizó un minicamp para la captación de nuevos talentos.

Enzo  de 26 años de edad, asistió a esta convocatoria dejando una muy buena impresión al cuerpo técnico del club.

Zidane practicó hasta el jueves  con el  Inter de Miami y desde allí no se ha vuelto a ver, por los predios del club.

Se espera que la decisión del club no tarde mucho ya que el inicio de la campaña de la Major League Soccer (MLS)   está a la vuelta de la esquina.

Equipo engranado para el 2021

El conjunto que es dirigido por Phill Neville ha tenido una pretemporada excepcional,  y ha engranado a un plantel que piensa ser competitivo desde el pitazo inicial.

En la lista de jugadores están,  el venezolano Christian Makoun, al igual que el francés Blaise Matuidi  y el argentino Gonzalo “Pipita” Higuain.

Así que la incorporación de Enzo Zidane le podrá dar un plus extra al equipo, para luchar por el título.

 

 

Relacionados