Florida

El mercado de oficinas en Miami sigue creciendo: Blue Lagoon gastará $10 millones para mantenerse posicionado

La comunidad de oficinas de Blue Lagoon se está renovando con un cambio de imagen de $10 millones y un cambio de nombre. Redacción MiamiDiario El parque de oficinas de 250 acres cerca de Miami International, Waterford at Blue Lagoon, se renombró a sí mismo como Waterford Business District el lunes, dijo Tere Blanca, presidente y […]

Por Allan Brito
El mercado de oficinas en Miami sigue creciendo: Blue Lagoon gastará $10 millones para mantenerse posicionado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad de oficinas de Blue Lagoon se está renovando con un cambio de imagen de $10 millones y un cambio de nombre.

Redacción MiamiDiario

El parque de oficinas de 250 acres cerca de Miami International, Waterford at Blue Lagoon, se renombró a sí mismo como Waterford Business District el lunes, dijo Tere Blanca, presidente y director ejecutivo de Blanca Commercial Real Estate. A la comunidad también se le inyectarán $10 millones en mejoras de capital y tierras en los próximos meses en 2020 para atraer y retener inquilinos.

Nuveen y Allianz, quienes poseen la mayor parte del parque, quieren seguir siendo competitivos en el creciente mercado de oficinas de Miami, dijo Blanca. “Tener productos que se mantengan en sintonía con lo que los empleados necesitan es importante”.

Las empresas de inversión inmobiliaria y los socios de empresas conjuntas Allianz Real Estate, con sede en Munich y París, y Nuveen Real Estate, con sede en Chicago, poseen el 60%, o 1,8 millones de pies cuadrados del total de tres millones de pies cuadrados, del parque. Los socios lideraron el cambio después de que la comunidad celebró su 30 aniversario en 2019.

Se espera que se agreguen nuevas comodidades de marzo a junio. Las adiciones incluyen salas de conferencias renovadas, un servicio de transporte gratuito para viajar por todo el Distrito Comercial de Waterford, programas para compartir bicicletas, sesiones de yoga al aire libre y campamentos de entrenamiento, camiones de comida semanales, eventos trimestrales de redes y seminarios de desarrollo profesional. Los ejecutivos tendrán acceso exclusivo a un servicio gratuito de Tesla desde y hacia su oficina y Miami International.

Se espera que el café de la comunidad abra en junio. District Cafe operará desde la planta baja de 1000 Waterford en 1000 NW 57th Court y servirá desayuno y almuerzo.

Las comodidades existentes incluyen una guardería, oficina de correos y seguridad.

El equipo de Blanca medirá el éxito de las nuevas comodidades a través de la nueva aplicación móvil de Waterford Business District. Los empleados serán notificados de diferentes eventos en la aplicación y reservarán su lugar por su teléfono.

Pedir alquileres será igual que el año pasado a pesar de las actualizaciones, dijo Blanca, de $ 25 por pie cuadrado a $ 32 por pie cuadrado triple neto. El alquiler directo promedio solicitado es de $ 32 por pie cuadrado en el mercado de oficinas del aeropuerto de Miami en términos brutos, según el informe JLL Office Insight del cuarto trimestre de 2019.

El mercado de oficinas en Miami continúa expandiéndose con más inventario inundando el mercado. El condado de Miami-Dade tenía la mayor cantidad de espacio de oficinas en construcción en 2019 desde 2009, según el informe del mercado de oficinas JLL del tercer trimestre de 2019 .

El mercado está absorbiendo parte del nuevo inventario, según el informe JLL Office Insight del cuarto trimestre de 2019. El informe dijo que el mercado de oficinas en el condado de Miami-Dade es estable con una tasa de vacantes total del 16.4% en el cuarto trimestre de 2019, una ligera caída respecto del cuarto trimestre de 2018 que tenía una vacante de 16.5%. Había una absorción neta de 120,470 pies cuadrados hasta la fecha, 1,919,365 pies cuadrados en construcción y un alquiler promedio de $ 43.40 por pie cuadrado.

Aún así, los edificios de oficinas existentes, incluido el Wells Fargo Center en el centro de Miami, se someten a renovaciones multimillonarias para seguir siendo competitivos en el mercado en expansión.

“Hay un cambio en la base de empleados de los baby boomers que se contentan con estar sentados en un escritorio durante ocho horas“, dijo Cameron Tallon, vicepresidente de arrendamiento de agencias de JLL Miami, “a los millennials que desean servicios si van a pasar ocho horas en una oficina.”

Nota de Miami Herald

También te puede interesar:

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez

Revelan que Ileana Ros-Lehtinen trabaja para un país que brinda apoyo al régimen de Maduro

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

Relacionados