El Miami Spice regresa más grande que nunca antes

Por MiamiDiario RM julio 31, 2018 20:00

El Miami Spice regresa más grande que nunca antes

Vuelve el Miami Spice y estamos ansiosos. Este 1 de agosto arranca la 17ma edición del programa que ofrece menús a precios fijos y con descuentos en los mejores restaurantes del condado.

Por Redacción Miami Diario

Esta vez se ha expandido a un número récord de casi 250 restaurantes participantes, incluyendo a más de 50 haciendo su debut.

Hasta el 30 de septiembre restaurantes finos ofrecerán menús de tres entradas – aperitivo, plato fuerte y postre – por $23 para el almuerzo y brunch, y $39 para la cena; algunos cuentan con maridajes por un costo adicional.

El popular programa abarca el condado desde Miami Beach a Doral, de Sunny Isles a Coral Gables y Downtown, entre otras municipalidades.

Miami Spice es una iniciativa de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami que comenzó con 43 restaurantes en 2001 y se ha convertido en una deliciosa institución veraniega.

Madeleine Paredes, vicepresidenta de Mercadeo, aseguró a El Nuevo Herald que “el programa ha crecido y evolucionado para integrar una gran variedad de gastronomías a través de los numerosos vecindarios de Miami y Miami Beach”.

Se estima que desde su lanzamiento en 2001, se sirvieron más de un millón de comidas en el Miami Spice.

Con información de El Nuevo Herald

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario RM julio 31, 2018 20:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana