Eventos, Florida

El Miami Spice regresa más grande que nunca antes

Vuelve el Miami Spice y estamos ansiosos. Este 1 de agosto arranca la 17ma edición del programa que ofrece menús a precios fijos y con descuentos en los mejores restaurantes del condado. Por Redacción Miami Diario Esta vez se ha expandido a un número récord de casi 250 restaurantes participantes, incluyendo a más de 50 haciendo […]

Por Allan Brito
El Miami Spice regresa más grande que nunca antes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vuelve el Miami Spice y estamos ansiosos. Este 1 de agosto arranca la 17ma edición del programa que ofrece menús a precios fijos y con descuentos en los mejores restaurantes del condado.

Por Redacción Miami Diario

Esta vez se ha expandido a un número récord de casi 250 restaurantes participantes, incluyendo a más de 50 haciendo su debut.

Hasta el 30 de septiembre restaurantes finos ofrecerán menús de tres entradas – aperitivo, plato fuerte y postre – por $23 para el almuerzo y brunch, y $39 para la cena; algunos cuentan con maridajes por un costo adicional.

El popular programa abarca el condado desde Miami Beach a Doral, de Sunny Isles a Coral Gables y Downtown, entre otras municipalidades.

Miami Spice es una iniciativa de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami que comenzó con 43 restaurantes en 2001 y se ha convertido en una deliciosa institución veraniega.

Madeleine Paredes, vicepresidenta de Mercadeo, aseguró a El Nuevo Herald que “el programa ha crecido y evolucionado para integrar una gran variedad de gastronomías a través de los numerosos vecindarios de Miami y Miami Beach”.

Se estima que desde su lanzamiento en 2001, se sirvieron más de un millón de comidas en el Miami Spice.

Con información de El Nuevo Herald

 

Relacionados