Cultura

El peligroso amor de Pete Davidson y Ariana Grande

La estrella de “Saturday Night Live” le dijo a Howard Stern que recibió amenazas de muerte por salir con Grande. Por redacción MiamiDiario “Alguien quería pegarme un tiro en la cara porque está muy enojado”, le dijo Davidson a Stern. “¿Sabes lo loco que es eso? Yo pensaba, ‘¿Soy tan feo que la gente quiere dispararme en la […]

Por Allan Brito
El peligroso amor de Pete Davidson y Ariana Grande
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de “Saturday Night Live” le dijo a Howard Stern que recibió amenazas de muerte por salir con Grande.

Por redacción MiamiDiario


“Alguien quería pegarme un tiro en la cara porque está muy enojado”, le dijo Davidson a Stern. “¿Sabes lo loco que es eso? Yo pensaba, ‘¿Soy tan feo que la gente quiere dispararme en la cara? Al parecer, algunas personas no estaban demasiado emocionadas de que, que crecieron en el sur de Florida, se enamoraran.

Davidson y Grande confirmaron en junio que se habían comprometido después de algunas semanas de noviazgo. La pareja se conoció cuando Grande invitó a “SNL” en 2014. Desde entonces dijo que le había contado a un amigo después de conocer a Davidson que él era el hombre con el que se casaría.

El mánager hizo de CupidoEl actor dijo que el manager Scooter Braun los enganchó cuando Grande había roto con el rapero Mac Miller y Davidson había terminado su relación de dos años con Cazzie David, una escritora e hija del actor Larry David.

El momento fue el correcto, dijo Davidson, y se considera afortunado de estar con Grande.

“Antes de empezar a salir, literalmente revisé una lista de chicos realmente calientes en Internet y dije: ‘¿Estás seguro?'”, Bromeó Davidson. “Yo estaba como ‘Aquí está todo de One Direction. ¿Estás seguro?'”


Con información de (CBSMiami / CNN)

 

Relacionados