Deportes, Destacado

El plan de Lionel Messi para jugar en el Inter Miami

Cada vez parece que el deseo de David Beckahm de contar con Lionel Messi en el Inter de Miami está más cerca. Aunque la llegada del jugador argentino no parece ser una realidad en el futuro más cercano. Si podria darse en 2022 o 2023. La última información que manejan los medios especializados en España […]

Por Allan Brito
El plan de Lionel Messi para jugar en el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez parece que el deseo de David Beckahm de contar con Lionel Messi en el Inter de Miami está más cerca. Aunque la llegada del jugador argentino no parece ser una realidad en el futuro más cercano. Si podria darse en 2022 o 2023.

La última información que manejan los medios especializados en España es que Lionel Messi está dispuesto a renovar con el FC Barcelona. Según TV3 el jugador permanecería por uno o dos años más en la institución catalana, incluso con una reducción de hasta el 50 por ciento de la ficha.

Posteriormente el deseo del jugador es concluir su carrera en la MLS, y aquí es donde entra el Inter Miami.

Según Marca, todo dependerá de la oferta formal que la directiva hacia la estrella argentina. Aunque la buena relación con Laporta facilitaría la negociación pese a al ajuste de salario que podría sufrir.La Pulga buscaría incluir la oportunidad de poder ir a la MLS en el nuevo acuerdo.

Si todo sale conforme a lo planeado, Beckham tendría la vía libre para armar el plantel que rodearía a Messi en un proceso que ya ha comenzado con la llegada de Neville al banco.

Por su parte, el jugador recientemente se hizo de una propiedad de lujo en Miami; por lo que apenas parecen algunos flecos lo que separan uno de los golpes más mediáticos en la historia de la liga norteamericana y el deseo de David Beckham de hacer un equipo ganador y emular lo que hizo el LA Galaxy con él.

De entrada, Leo tendría garantizado ser un jugador franquicia, por lo que el contrato en el futuro con el Inter Miami no sería ningún obstáculo. Aunque todo dependerá de los resultados de la renovación.

Messi ya expresó sus deseos de jugar en EE UU hace unos meses, en una entrevista con Jordi Évole a finales de 2020. “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga, vivir la vida ahí me gustaría”,

Relacionados