Destacado, Florida, Sucesos

El popular entrenador de Miami Gardens fue arrestado por agresión sexual a una menor

Un popular entrenador de atletismo juvenil de  Miami Gardens fue arrestado el domingo por acusaciones de agresión sexual contra una ex atleta adolescente, según una orden de arresto. Por Redacción Miami Diario Darius Tremayne Lawshea, entrenador del Miami Gardens Xpress, fue arrestado el domingo por la policía de Miami Gardens a las 3:21 p.m. y […]

Por Allan Brito
El popular entrenador de Miami Gardens fue arrestado por agresión sexual a una menor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un popular entrenador de atletismo juvenil de  Miami Gardens fue arrestado el domingo por acusaciones de agresión sexual contra una ex atleta adolescente, según una orden de arresto.

Por Redacción Miami Diario

Darius Tremayne Lawshea, entrenador del Miami Gardens Xpress, fue arrestado el domingo por la policía de Miami Gardens a las 3:21 p.m. y se enfrenta a múltiples cargos de agresión sexual a un menor y de abuso sexual lascivo a una niña de entre 12 y 16 años.

Los incidentes reportados en la declaración jurada de la presunta víctima ocurrieron varias veces en 2010, pero sólo recientemente salieron a la luz después de que Lawshea, de 45 años, fuera acusado de abuso sexual de otro menor, según el informe.

Darius Tremayne Lawshea, a track and field coach for young athletes with Miami Gardens Xpress appeared in court Monday on charges of sexual battery against a minor.

Según la orden de arresto, la mujer que fue entrevistada por la policía de Miami Gardens dijo que en 2010 hubo tres incidentes en los que dijo que Lawshea tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía 14 años.

La víctima dijo que no había denunciado los incidentes anteriormente porque sabía que el entrenador era “querido por todos en la comunidad y no quería meterse en problemas”.

Lawshea se enfrenta a dos cargos, incluyendo tres cargos de agresión sexual a un menor y dos cargos de abuso sexual lascivo a un niño de entre 12 y 16 años.

Está siendo retenido sin fianza por el primer cargo y con una fianza de 7.500 dólares cada uno por otros dos cargos.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

 

Relacionados