Sin categoría

El Salty Donut de Wynwood y South Miami celebran Halloween de la manera más dulce y deliciosa

El Salty Donut estrena su caja de rosquillas de Halloween, repleta de delicias macabras. Las ubicaciones de Wynwood y South Miami ofrecerán tres sabores especiales hasta el domingo 3 de noviembre. Por Redacción Miami Diario “Entendemos que no todo el mundo puede salir el día de Halloween”, dice la copropietaria Amanda Rodríguez. “También estamos poniendo […]

Por Allan Brito
El Salty Donut de Wynwood y South Miami celebran Halloween de la manera más dulce y deliciosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Salty Donut estrena su caja de rosquillas de Halloween, repleta de delicias macabras. Las ubicaciones de Wynwood y South Miami ofrecerán tres sabores especiales hasta el domingo 3 de noviembre.

Por Redacción Miami Diario

“Entendemos que no todo el mundo puede salir el día de Halloween”, dice la copropietaria Amanda Rodríguez. “También estamos poniendo estos donuts a disposición a través de UberEats, así que esperamos que esto les dé a todos la oportunidad de probarlos. Los sabores de este año son así de buenos”.

Entre las nuevas ofertas, el Pastel de Lodo de Ataúd se hace con masa de brioche de color carbón las 24 horas en forma de ataúd, con capas de desmoronamiento de Oreo y glaseado de cacao, y rematado con una placa de ataúd de chocolate hecha a mano y un globo ocular de caramelo ($4.75). La Manzana Agria Caldera se hace con la masa de carbón llena de cuajada de manzana agria, bañada en azúcar dura, y cubierta con crema de mantequilla y azúcar de burbujas casera ($4). La Calavera de Chocolate Blanco, un poco más simple, se hace con masa de brioche de 24 horas y se sumerge en un glaseado de chocolate blanco ($3).

En ambos lugares se pondrán decoraciones espeluznantes de Halloween esta semana, y el personal usará disfraces. También se anima a los clientes a que se vistan bien.

Este jueves, Halloween, el Salty Donut ofrecerá un paquete de cuatro UberEats que consiste en dos calaveras de chocolate blanco, un pastel de lodo de ataúd y una manzana agria en caldero. Bonificación: No se cobrarán gastos de envío. La ubicación en el sur de Miami fue lanzada recientemente en UberEats, haciendo que las creaciones de Salty Donut’s lleguen a más clientes en Miami-Dade.

“Hemos sido rogados por los clientes para lanzar la entrega”, dice Rodríguez. “Estamos tan emocionados que finalmente podemos hacerlo posible.”

Mientras tanto, el Salty Donut se está preparando para abrir su tercera tienda – en Dallas, Texas – en los próximos meses. Por ahora, los detalles siguen siendo limitados.

El Salty Donut de Wynwood. 50 NW 23rd St., Miami; 305-639-8501; saltydonut.com.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

Shannon de Lima quiere imitar Jennifer López, pues tras tomarse esa sexy selfie dejó infartados a todos

Así lucen los artistas que se han adelantado a las celebraciones de Halloween 2019 (fotos)

Demi Lovato se disfrazó de «María Antonieta» y revolucionó las redes sociales (+Fotos)

Relacionados