Farándula

El truco para eliminar los anuncios publicitarios de Youtube

Si hay algo que molesta de un tiempo para acá a la mayoría de los internautas cuando ingresan a Youtube con los anuncios, que se han vuelto una verdadera tortura para quienes quieran disfrutar un vídeo sin interrupciones. Por redacción MiamiDiario Cada vez que alguien está viendo un vídeo en Youtube resulta casi imposible salvarse […]

Por Allan Brito
El truco para eliminar los anuncios publicitarios de Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo que molesta de un tiempo para acá a la mayoría de los internautas cuando ingresan a Youtube con los anuncios, que se han vuelto una verdadera tortura para quienes quieran disfrutar un vídeo sin interrupciones.

Por redacción MiamiDiario

Cada vez que alguien está viendo un vídeo en Youtube resulta casi imposible salvarse de los mencionados anuncios. Pero, ¿usted sabe que existe un truco para evitarlos?

Así como lee hay una manera de evitar que esos fastidiosos anuncios publicitarios le dejen de salir, sin la necesidad de instalar ningún bloqueador.

publicidad youtube desaparecera condicion 0

Hasta hace algunos años, solo se podía insertar un anuncio al principio del vídeo y los espectadores tenían la opción de quitarlo casi de manera inmediata.

Ahora hay algunos vídeos en los que la publicidad se puede saltar a los 5 segundos, pero existen otros que no se pueden quitar hasta que termine. Además, los vídeos largos permiten insertar varios anuncios que, si no tienen la opción de saltarlos, resultan molestos.

celular youtube crianca 0319 1400x800 0

La manera más popular de evitar los anuncios es con un bloqueador de publicidad, un sistema externo que evita los comerciales en YouTube y en cualquier sitio web.

El problema de los bloqueadores de publicidad es que a veces mandan notificaciones no solicitadas o dejan de funcionar al cabo de un tiempo y se vuelven programas de pago.

publicidad  youtube  desaparecera  condicion 4

Un usuario de Reddit descubrió un truco muy sencillo para evitar los anuncios, siempre y cuando el vídeo sea reproducido en un navegador web.

Content temporarily unavailable: El ‘bloqueador de publicidad natural’ consiste en añadir un punto (.) en el enlace del vídeo después del .com.

Por ejemplo, el enlace normal de un vídeo que contiene anuncios sería: https://www.youtube.com /watch?v=KeAnR4QqJxU.

Los anuncios desaparecerán de manera inmediata y es un truco ideal para videos largos en una computadora o el navegador de teléfonos o tabletas.

YouTube es el segundo buscador más utilizado de internet, después de su propietario Google, y el tercer sitio más visitado, abajo de Google y Facebook.

En promedio, los usuarios pasan más de 40 minutos al día en YouTube y, desde 2007, los principales ingresos de la plataforma son de publicidad externa.

Con información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados