Farándula, Virales

El Vaticano confirmó seis casos positivos de COVID-19

Durante la mañana de este sábado 28 de marzo, se han confirmado seis casos positivos de coronavirus dentro de la ciudad del Vaticano. Por Redacción Miami Diario De acuerdo al periodista Daniel Díaz-Vizzi, el director de la Sala de Prensa Matteo Bruni, aseguró que ni el Papa Francisco ni sus colaboradores más cercanos, estén infectados […]

Por Allan Brito
El Vaticano confirmó seis casos positivos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la mañana de este sábado 28 de marzo, se han confirmado seis casos positivos de coronavirus dentro de la ciudad del Vaticano.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo al periodista Daniel Díaz-Vizzi, el director de la Sala de Prensa Matteo Bruni, aseguró que ni el Papa Francisco ni sus colaboradores más cercanos, estén infectados con covid-19.

https://twitter.com/DanielDiazVizzi/status/1243927402998386690?s=20
El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, confirmó  que un funcionario de la secretaría de Estado de la Santa Sede dio positivo por el coronavirus que causa el COVID-19. Bruni también confirmó que el funcionario vive en el hotel de Santa Marta, donde también se aloja el Papa Francisco.

La condición de salud del funcionario “no presenta actualmente ningún aspecto crítico particular”, según Bruni. Sin embargo, como medida de precaución, el funcionario ha sido ingresado en un hospital de Roma para su observación.

Bruni dijo que se han realizado más de 170 pruebas de COVID-19 en empleados del Vaticano y residentes del hotel. El Vaticano no ha especificado si Francisco fue sometido a un examen, pero Bruni agregó: “Puedo confirmar que ni el santo padre ni sus colaboradores más cercanos están involucrados” con los casos infectados.

No se informó si al papa Francisco se le hizo la prueba del virus

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados