Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Empresa de contenedores tendrá su sede en Fort Lauderdale

Este lunes se conoció que la empresa especializada en contenedores, Giant Containers, tendrá su nueva sede en Fort Lauderdale. El mismo estará en el reconocido edificio Main Las Olas, que es uno de  los más reconocidos, en la ciudad. Fundada en Toronto, y conservando su base allí, Giant Containers ofrece contenedores nuevos, usados ​​y modificados. […]

Por Allan Brito
Empresa de contenedores tendrá su sede en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que la empresa especializada en contenedores, Giant Containers, tendrá su nueva sede en Fort Lauderdale.

El mismo estará en el reconocido edificio Main Las Olas, que es uno de  los más reconocidos, en la ciudad.

Fundada en Toronto, y conservando su base allí, Giant Containers ofrece contenedores nuevos, usados ​​y modificados.

Será la primera  sede de la compañía de contenedores en Estados Unidos

Los propietarios de Giant Containers, indicaron que esta será su primera sede en suelo norteamericano, por lo que están satisfechos con la inversión.

La empresa de contenedores estará ubicada específicamente, en 2400 Northwest Seventh Avenue. Informaron los dueños en un comunicado.

 Giant Containers  ha manejado proyectos para el pop-up Art Basel de la reconocida empresa de moda Louis Vuitton.

También ha manejado servicios para proyectos de viviendas asequibles en Los Ángeles. Daniel Kroft es el director ejecutivo.

Se conoció que Blanca Commercial Real Estate, dirigida por Tere Blanca, manejó los acuerdos en nombre del propietario de la empresa de contenedores para tener su sede en Miami.

Empresa espera tener su sede en Fort Lauderdale por largo tiempo

El contrato de arrendamiento que hizo Giant Containers es por un largo periodo, por lo que se espera que su estancia en Florida será  extensa.

La compañía planea quedarse aquí indefinidamente y adaptar el garaje a Studio Giant, donde los clientes pueden diseñar con la ayuda de  sus asesores, según un comunicado de prensa.

En los próximos días revelarán para cuando estará habilitada la sede en Fort Lauderdale, para que sus clientes puedan visitarlos, expresaron en un comunicado.

 

Relacionados