Destacado, Estilo de Vida, Florida

Empresario español presenta en Miami selección de jamones

Los productos elaborados por la compañía del empresario español Enrique Tomás resaltan por su excelente calidad

Por Allan Brito
Empresario español presenta en Miami selección de jamones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario español Enrique Tomás, referente mundial en el jamón ibérico, inaugurará próximamente su restaurante boutique en Miami.

El empresario Enrique Tomas trabajara junto a su equipo de trabajo y presentará su joya gastronómica, el jamón ibérico. “Me maravilla ver cómo Miami ha sido capaz de convertirse en una capital del mundo. Aquí la gente viene, se siente en casa, y lo que más ilusión me hace, es que todo el que viene aquí siente lo mismo. Es un punto de encuentro que les pertenece a ellos”, dijo Enrique Tomás.

Enrique Tomás presenta en Miami selección de jamones

La marca de Jamones de Enrique Tomás

Los productos elaborados por la compañía del empresario español Enrique Tomás resaltan por su excelente calidad. En sus tiendas podrás encontrar jamones de todos los tipos.

Su marca destaca porque cada producto es cuidado desde el inicio por artesanos del jamón y productores que buscan que todos los clientes vivan una experiencia gastronómica sin igual. De ahí surge su popular lema: “El jamón no es un alimento, es un sentimiento”.

Enrique Tomás presenta en Miami selección de jamones

Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

 

Restaurante

El restaurante de Enrique Tomás próximamente abrirá sus puertas en la 2701 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127.

Se trata de un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía que abrirá sus puertas en Wynwood.

Fuente: Diario las Americas

Relacionados