Destacado, Farándula

Por esta razón llaman “irresponsable” a Karol G (+Pruebas)

La cantante colombiana, Karol G generó todo un polémico revuelo en las redes sociales, tras la realización de un concierto en el que el público no respetó ninguna de las medidas sanitarias, pese a la pandemia del Covid-19 que ha arrasado millones de vidas en el mundo. La situación quedó registrada en unas fotografías subidas […]

Por Allan Brito
Por esta razón llaman “irresponsable” a Karol G (+Pruebas)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana, Karol G generó todo un polémico revuelo en las redes sociales, tras la realización de un concierto en el que el público no respetó ninguna de las medidas sanitarias, pese a la pandemia del Covid-19 que ha arrasado millones de vidas en el mundo.

La situación quedó registrada en unas fotografías subidas por la intérprete de “Bichota”, lo que funcionó como una evidencia y razón para que los usuarios de la plataforma social cargaran en su contra. La impotencia sobre el show se hizo sentir.

Lo peor de todo el evento musical, es que fue a sala llena, por lo que el enojo de sus fanáticos y medios de espectáculo aumentó, al punto de no frenarse para condenar la acción de la artista.

Aunque puede que Estados Unidos esté en otra etapa de la pandemia, dado a la aplicación de las vacunas, es una realidad de que en la nación norteamericana aún siga propagándose el mortal virus, mientras que no todas las personas tienen acceso directo a las inoculaciones.

El show de Karol G se efectuó en el reconocido club de Miami beach “LIV”, cuyas entradas se agotaron rápidamente. La recién expareja del cantante puertorriqueño Anuel AA, se dispuso a cantar su gran repertorio musical de éxitos , al igual que su reciente álbum titulado KG0516, el cual promociona actualmente en Estados Unidos y el Caribe.

De acuerdo a las instantáneas publicadas por la cantante el encuentro fue todo un éxito, pese al irrespeto de la realidad actual y la irresponsabilidad del público asistente.

Aquí te dejamos algunas fotografías del show que llevó a Karol G a estar en el ojo del huracán una vez más:

Y usted, ¿Qué opina sobre la realización del concierto bajo estas condiciones? Déjenos su opinión en nuestra sección de comentarios.

Fuente: www.mdzol.com

Relacionados