Florida, Sucesos

Encontraron uno de los bienes robados a Descemer

El caso del robo en la vivienda del cantante cubano Descemer continúa su curso de la mano de las autoridades quienes este martes ubicaron uno de los bienes sustraídos por los asaltantes. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades informaron que la Policía de Miami  encontró el Mercedes-Benz C 300 -modelo 2018- que le robaron al cantante cubano […]

Por Allan Brito
Encontraron uno de los bienes robados a Descemer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso del robo en la vivienda del cantante cubano Descemer continúa su curso de la mano de las autoridades quienes este martes ubicaron uno de los bienes sustraídos por los asaltantes.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades informaron que la Policía de Miami  encontró el Mercedes-Benz C 300 -modelo 2018- que le robaron al cantante cubano Descemer Bueno de su casa el pasado jueves 11.04.2019.

Luego de  luego de pasar varios días en Cuba, el pasado sábado el cantante se encontró con la desagradable sorpresa de que su casa había sido saqueda por los amigos de lo ajeno.

Según las cámaras de seguridad de la zona el robo ocurrió el jueves pasadas las 8 de la noche. Descemer comentó que en el momento de la sustracción no tenía cámaras de seguridad instaladas ni ninguna otra alarma porque cuando abría la puerta se disparaba el sistema de seguridad y terminaba viniendo la policía.

En el robo los maleantes cargaron con una computadora con sus creaciones musicales, el estudio de producción que tenía en su vivienda, sus electrodomésticos y el Mercedes-Benz C 300 encontrado por las autoridades.

Según estimaciones preliminares, las pérdidas por el robo en la casa del popular cantante cubano Descemer Bueno podrían superar los $200.000 dólares.

El músico, quien ha estado nominado en múltiples ocasiones a Los Grammy y ha sido merecedor del Latin Grammy, entre otros galardones que otorga la música latina comentó a CiberCuba que lo ocurrido “es algo muy raro”.  “Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”. Bueno está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares a quien ayude a encontrar al responsable, (o responsables) del robo.

La investigación por parte de las autoridades se encuentra en desarrollo para encontrar a los ladrones.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar:

¡Le robó el corazón! Ladrón entró a la casa de una anciana pero le dio un beso antes de irse

¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario

Joven resultó herida al saltar del muelle de Daytona Beach para salvar a un niño

 

Relacionados