Florida

Entérate del ‘Full Day’ de Nueva York a Miami: Conocerás las mejores atracciones de la ciudad del sol

Un nuevo emprendimiento ha surgido de una empresa turística de nombre Attractions4Us New York City, quien está programando viajes en helicóptero desde la ciudad de Nueva York  hasta Miami. Por redacción MiamiDiario Si tienes intención de viajar pronto pero no tienes decidido qué hacer, te recomendamos esta increíble opción. Son más de 20 horas donde […]

Por Allan Brito
Entérate del ‘Full Day’ de Nueva York a Miami: Conocerás las mejores atracciones de la ciudad del sol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo emprendimiento ha surgido de una empresa turística de nombre Attractions4Us New York City, quien está programando viajes en helicóptero desde la ciudad de Nueva York  hasta Miami.

Por redacción MiamiDiario

Si tienes intención de viajar pronto pero no tienes decidido qué hacer, te recomendamos esta increíble opción. Son más de 20 horas donde se incluyen los recorridos por las principales atracciones de esta ciudad ubicada en el estado del sol.

Además, la empresa ofrecerá a sus clientes en estas excursiones de un día turistear la ciudad en autobús con paradas libres, almuerzo de dos platos por personas, traslados ida y vuelta desde y hacia los aeropuertos. También una tarjeta Dine4Less para que puedan usarla en restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Los viajes son de lunes a domingo y aquí los costos promedios:

Niños y jóvenes (2 a 17 años): $637

Adultos: $657

Los viajes se planifican para un máximo de diez personas, sino se cubre el mínimo del personal de viaje requerido es probable que se suspenda el mismo y la empresa acordará el reembolso de su dinero.

Tendrán un promedio de 20 horas, con hora de salida entre las 5:00 am y 8:00 am, dependiendo de las condiciones climáticas.

Para reservar puedes hacer click en este enlace

Con información de viveusa

También te puede interesar:

¡Te dejará boquiabierto! Mira las notables diferencias de una foto en bikini de Mariah Carey con y sin Photoshop +Imagen

Encuestas creen que el 2020 se aprobará el proyecto de ley de Florida que aumentará el salario a $15 la hora

Miami Beach: Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada durante una pelea +Vídeo

Relacionados