Farándula

Entérese de la grave adicción de Rocío Flores

Una de las protagonistas de Supervivientes, Rocío Flores, adquirió fama y notoriedad. Y no solo porque realizó un gran concurso y estuvo a punto de ganar, sino también por su cambio de imagen radical. Fue uno de los hechos más destacados que nos dejó la última edición del reality show. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco perdió […]

Por Allan Brito
Entérese de la grave adicción de Rocío Flores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las protagonistas de Supervivientes, Rocío Flores, adquirió fama y notoriedad. Y no solo porque realizó un gran concurso y estuvo a punto de ganar, sino también por su cambio de imagen radical. Fue uno de los hechos más destacados que nos dejó la última edición del reality show. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco perdió una cantidad de kilos importante que la dejaron como nueva a su vuelta de Honduras, según difundió diariogol

Por Redacción Miami Diario

Rocío Flores aseguró a su regreso de Honduras que intentaría mantener el físico que había logrado ostentar. Y así lo ha estado haciendo a base de practicar ejercicio y de seguir una dieta sana y equilibrada.

A través de su cuenta de Instagram, Rocío nos mostraba algunos de los truquitos que tenía para conseguir lucir una excelente figura. Este consistía en usar fajas interiores como las que utilizan Kim KardashianKendall Jenner y compañía.

Sin embargo, algunos señalan que Rocío está dispuesta a ir un poco más allá. Algunos medios han deslizado que la hija de Antonio David Flores estaría valorando someterse a una reducción de estómago.

https://www.instagram.com/p/B1BQ-sColAL/?utm_source=ig_web_copy_link

Algo que Antonio David se ha apresurado a desmentir. “La está viendo un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada, ha bajado 16 kilos y pretende seguir bajando. Y ya está, no hay más”, señaló en una de sus intervenciones en Sálvame. No obstante, los rumores no dejan de crecer.

Un dato a considerar es que Telecinco le propuso seguir en la palestra a cambio de exclusivas. Pero la joven rechazó las ofertas. Según mantuvo, quería mantenerse alejada de las cámaras. No quería hacer de su vida un circo y un show como sí hizo su padre. Y prefiere mantener blindada su intimidad.

https://www.instagram.com/p/CDRtxXBJdaW/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que sí está haciendo Rocío es potenciar su faceta como influencer en las redes sociales. De momento suma unos 577k seguidores, que no son muchos. Pero poco a poco va aumentando las cifras y pronto plantará cara a los 2,7 de Sara Carbonero o a los 2,8 de Cristina Pedroche.

Con información de: diariogol

También le puede interesar:

Ciudad de Miami se prepara para la llegada del huracán IsaÍas en medio de la pandemia 

Siga estos consejos para prepararse ante la llegada de un huracán o una tormenta tropical

Trump suspendió evento por tormenta Isaías en Doral

Relacionados