Cultura, Virales

Entérese de todos los obstáculos, problemas de salud y altibajos que tuvieron que sortear las chicas Disney más famosas

Muchas de las chicas Disney tuvieron que sortear grandes problemas, dificultades y muchos desafíos para llegar a la cima del éxito y el reconocimiento mundial. Sin embargo, ese camino no fue nada fácil porque en algunos casos algunas de ellas fueron diagnosticadas de depresión, enfermedades, sobredosis y escándalos de lo que algunas nunca lograron sobreponerse del todo, según publicó infobae […]

Por Allan Brito
Entérese de todos los obstáculos, problemas de salud y altibajos que tuvieron que sortear las chicas Disney más famosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas de las chicas Disney tuvieron que sortear grandes problemas, dificultades y muchos desafíos para llegar a la cima del éxito y el reconocimiento mundial. Sin embargo, ese camino no fue nada fácil porque en algunos casos algunas de ellas fueron diagnosticadas de depresión, enfermedades, sobredosis y escándalos de lo que algunas nunca lograron sobreponerse del todo, según publicó infobae

Por Redacción Miami Diario

Estas son las chicas Disney que sobresalen por su popularidad y muchos problemas…

Britney Spears

La historia de la “Princesa del Pop” es una de las más dramáticas. Las horas más bajas de la estrella quedaron a merced del público.

Como se recordará, Britney debutó en El Club de Mickey Mouse al lado de otros niños que hoy son figuras (Christina Aguilera, Ryan Gosling y Justin Timberlake).

Posteriormente, logró sobrevivir a los cambios de la adolescencia y en 1999 se convirtió en estrella mundial como cantante.

Tras estar unos años alejada de la escena pública, Britney reapareció pero con sus problemas mentales a flor de piel.

Un dato a considerar es que el año pasado decidió hacer un alto en su carrera luego de pasar unos días internada en un centro psiquiátrico.

En un video de Instagram publicó: “Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando

Parecía que todo marchaba por buen camino, pero algunas decisiones de Spears (además de un cambio en las letras de las canciones que interpretaba, mucho más atrevidas, y una imagen más sensual, un beso en la boca con Madonna) hacían ver que quería modificar su rumbo.

Luego se produjeron los problemas en su vida personal: un matrimonio de algunas horas en Las Vegas, su boda con Kevin Federline y su divorcio.

Finalmente, se tuvo que enfrentar a uno de los episodios más oscuros de su vida: problemas mentales la llevaron a quedar bajo tutela de su padre, un helicóptero fue a sacarla de su casa en plena crisis de salud, se rapó en público, con las lentes de los paparazzi sobre ella, y ocurrió aquella agresión en la que una Britney totalmente enfurecida, y ya rapada, se lanzó -con sombrilla en mano, contra una camioneta.

Desde entonces son escasas las apariciones públicas de Spears y mucho menos las entrevistas. Sólo mantiene a sus seguidores al tanto de su vida a través de redes sociales, sin que por ahora se vislumbre un regreso a los escenarios.

Lindsay Lohan

La dulce  y eternamente recordada pelirroja de Juego de gemelas se transformó radicalmente en apenas unos años. El trabajo nunca dejó de llamar a su puerta, al menos no en la época que aún no era una protagonista constante de la prensa rosa en Estados Unidos por sus escándalos.

Lohan parecía destinada a los lugares más altos de Hollywood, pero su gusto por las fiestas y muchas malas decisiones la convirtieron de a poco en uno de esos personajes indeseables a los que se condena al olvido.

Como se recordará, Lohan fue durante unos años “la reina de la noche” junto a Britney Spears o Paris Hilton. Con frecuencia se le veía llegar a los lugares de moda, donde protagonizaba penosas escenas (se le vio destapando una cerveza con su vestido, lo que dejó en evidencia que no portaba ropa interior y fue captada durmiendo a pleno a bordo de un vehículo, lo que aún ahora la convierte en objeto de memes).

Con las salidas nocturnas vinieron las detenciones por conducir bajo los efectos de sustancias, el abuso de alcohol y drogas e incluso un juicio en el que fue condenada a pasar tres meses en la cárcel.

La famosa pelirroja se convirtió en la protagonista de la prensa escandalosa. Se decía que era adicta al sexo, se desnudó en Playboy y trabajó junto a un actor porno.Parecía que su caída no tendría fin.

Lohan indicó: “La gente ha dicho demasiadas cosas negativas sobre mí sobre esa época en la que todavía salía por las noches y me gustaba bailar en la discoteca, en la que me divertía como cualquier chica de mi edad. Soy quien soy y tengo claro que siempre he sido una buena persona. Me cuido, me mantengo sana y sigo divirtiéndome cuando tengo ocasión, aunque ya no salga demasiado, beba y me vuelva loca”.

Selena Gómez

La actriz y cantante vivió su momento más tormentoso tras su turbulenta relación con Justin Bieber y sus serios problemas de salud.

Lo que comenzó como un romance adolescente con Justin pronto se transformó en un vínculo tóxico de idas y vueltas, apariciones públicas llenas de cariño y rupturas abruptas, para comenzar el ciclo una vez más hasta que Bieber se enamoró de Hailey Baldwin, terminó con Selena y se casó con la modelo.

En medio de ese tumulto afectivo, Selena fue diagnosticada con lupus, lo que derivó en una depresión que la llevó a estar en un centro de rehabilitación.

 

Esta afección también le trajo secuelas por las que se debió someter a un trasplante de riñón.

Para colmo de males, la cantante y actriz tuvo que soportar las críticas y burlas en redes sociales, principalmente por su aspecto físico. Y es que Selena tuvo el “atrevimiento” de subir unos kilos, lo que no le perdonaron.

“Creo que especialmente para la gente joven, pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas”, confesó la mujer que alguna vez tuvo el récord de mayor número de seguidores en Instagram (actualmente tiene 171 millones en su comunidad).

 

Es de hacer notar que a los 27 años Selena reconoció que la autoestima y la confianza siguen siendo una lucha constante para ella y confesó que a veces piensa que estará siempre sola.

“Después de que pasan esos 15 minutos me digo a mí misma ‘sé que hay alguien para todos'”.

Actualmente, esta popular cantante y actriz parece estar en el momento menos agitado de su vida.

Relacionados