Destacado, Florida

Escuelas de Polk y de Volusia solicitarán usar mascarillas en sus campus

Las escuelas Polk y de Volusia solicitarán usar mascarillas en sus campus cuando los estudiantes regresen a clases. Mientras la pandemia COVID-19 que se incrementa en el estado de la Florida. Redacción MiamiDiario   Se solicitarán que todos los estudiantes de K-12 del condado de Polk  usen mascarillas y cubiertas faciales cuando estén en los […]

Por Allan Brito
Escuelas de Polk y de Volusia solicitarán usar mascarillas en sus campus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las escuelas Polk y de Volusia solicitarán usar mascarillas en sus campus cuando los estudiantes regresen a clases. Mientras la pandemia COVID-19 que se incrementa en el estado de la Florida.

Redacción MiamiDiario

 

Se solicitarán que todos los estudiantes de K-12 del condado de Polk  usen mascarillas y cubiertas faciales cuando estén en los terrenos de las escuelas y su interior. También su están en el transporte escolar, así lo informaron los funcionarios del distrito, reportó clickorlando.com

Cabe destacar que esto no incluye cuando un estudiante está involucrado en una actividad en la cual no sería apropiado cubrirse la cara.

Los funcionarios del distrito también dieron a conocer que los empleados escolares estarán capacitados para ayudarán a los estudiantes con la nueva medida de seguridad. De esa forma estarán preparados para usar mascarillas en sus campus.

Otro dato importante es que el distrito de Polk también otorgará exenciones a los estudiantes con prescripciones médicas.

En Volusia también deberán usar mascarillas

Mientras, en el condado de Volusia los funcionarios escolares informaron que tomarán las mismas medidas que en el condado de Polk. Por ese motivo todos quienes asistan a los colegios deberán usar mascarillas en sus campus.

En Volusia los estudiantes, empleados y visitantes deberán usar mascarillas y cubiertas faciales mientras estén en la propiedad escolar.

Esto incluye autobuses escolares, cambios de clase, cafeterías y cualquier otro espacio donde no se puedan seguir las pautas de distanciamiento social.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Shakira y Kylie Jenner lucieron su cuerpazo con un outfit similar ¿Cuál es más provocativa? (Fotos)

Relacionados