Florida

Escuelas en Miami-Dade, Broward y Palm Beach permanecen cerradas hoy

La autoridad escolar de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach informaron que las escuelas públicas permanecerán cerradas hoy, como medida de precaución ante la cercanía del huracán Dorian. Por RedacciónMiamiDiario El huracán Dorian de acuerdo a los más recientes pronósticos no impactará sobre el sur de la Florida, no obstante las instituciones educativas permanecen […]

Por Allan Brito
Escuelas en Miami-Dade, Broward y Palm Beach permanecen cerradas hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La autoridad escolar de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach informaron que las escuelas públicas permanecerán cerradas hoy, como medida de precaución ante la cercanía del huracán Dorian.

Por RedacciónMiamiDiario

El huracán Dorian de acuerdo a los más recientes pronósticos no impactará sobre el sur de la Florida, no obstante las instituciones educativas permanecen cerradas hoy a la espera de que en las próximas horas se defina la ruta que tomará.

Lea también: Sur de la Florida sigue fuera del camino Dorian, descendió a categoría 3

“En el Distrito Escolar, continuaremos monitoreando el paso de la tormenta, cada giro, para determinar los efectos que podrían tener en el tiempo de Miami-Dade”, señaló el superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho. Este distrito escolar atiende a más de 355.000 alumnos en 440 escuelas.

La arquidiócesis de Miami informó también que las escuelas católicas que atiende, desde Broward a Monroe, incluyendo Miami-Dade, hoy permanecerán cerradas.

En los tres condados realizaron anuncios similares  por lo que se recomienda contactar la dirección de las instituciones para más información sobre el reinicio de actividades.

 

Univerdidades también

Los centros educación universitario anunciaron la suspensión de actividades por el paso de Dorian. University of Miami, Florida Atlantic University, Nova Southeastern University, Miami Dade College, Broward College, Barry University, así como St. Thomas University, Lynn University, Florida Memorial University y Florida International University, permanecerán cerradas hoy.

MDC reinicia mañana

El  Miami Dade College (MDC) reiniciará sus clases y operaciones normales mañana miércoles 4 de septiembre.

Para tener acceso a actualizaciones sobre el estatus de las operaciones, los estudiantes y empleados deben visitar el sitio web del MDC,www.mdc.edu, MDC Alerts, la Línea Telefónica de Ayuda del MDC, 305-237-7500, las noticias de la prensa y las paginas del MDC en los medios sociales.

Para obtener información específica sobre horarios de trabajo e instrucciones especiales para el personalllame a la Línea Telefónica de Información a Empleados, 305-237-7505.

También le puede interesar

Fair & Exposition de Miami crea GoFundMe para ayudar a las víctimas del huracán Dorian

Los Marlins buscarán cambiar la cara de su juego en el cierre de la temporada 2019

Buscan 30 desaparecidos del incendio de un barco en California

Relacionados