Venezuela

Esta es la respuesta de Simonovis a Remigio Ceballos tras sus amenazas

EL comisionado de Seguridad designado por la presidencia encargada de Venezuela, Iván Simonovis, se pronunció este domingo en torno a las amenazas proferidas por Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La polémica se suscitó porque en días pasados Simonovis informó sobre el asesinato de […]

Por Allan Brito
Esta es la respuesta de Simonovis a Remigio Ceballos tras sus amenazas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

EL comisionado de Seguridad designado por la presidencia encargada de Venezuela, Iván Simonovis, se pronunció este domingo en torno a las amenazas proferidas por Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La polémica se suscitó porque en días pasados Simonovis informó sobre el asesinato de Deivis Quintero, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al frente de su casa en El Valle.

En ese momento, Simonovis afirmó que al oficial lo amarraron a un poste y lo acribillaron.

«Eso pasa cuando la policía pierde su capacidad de respuesta; cuando el jefe de la policía de investigación criminal Douglas Rico y el jefe de los colectivos José Miguel Domínguez son socios«, indicó Simonovis.

Posteriormente, Ceballos rechazó las críticas del comisionado de Seguridad en contra de Rico.

«Venezuela está renaciendo. Nuestros hermanos del Cicpc, representados por Douglas Rico, junto a la FANB, rechazamos al asesino de Simonovis, quien es un cobarde. Aquí lo esperamos para apresarlo. Toda la FANB de está alerta y presta para combatir», afirmó el almirante.

Sin embargo, el Comisionado Simonovis no se quedó callado ante las amenazas y expresó:

«1. Ni tú ni Douglas Rico son hermanos del Cicpc; 2. Si a asesino te refieres por haber encarado la delincuencia, tienes algo de razón; 3.- Tú necesitas a la FANB para enfrentarte. Cuando me enfrento a delincuentes como tú, me basto solo«, replicó.

https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1249172864944812042?s=20

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Departamento de Justicia anuncia el arresto en el multimillonario esquema de fraude con Covid-19

IRS comenzó a emitir cheques por el coronarivus y estos serán los primeros en recibirlos

Reclusos de Florida producirán máscaras faciales de tela para los oficiales correccionales

 

Relacionados