Moda

Este es el empresario latino que está revolucionando la industria de la moda masculina

Con tan solo 24 años de edad, José Zuñiga ha construido todo un imperio de la moda para hombres. Se trata de un empresario latino con mucho talento Por Redacción Miami Diario Más de 7 millones de hombres lo siguen en las redes sociales y están muy atentos a sus sugerencias y consejos relacionados con […]

Por Allan Brito
Este es el empresario latino que está revolucionando la industria de la moda masculina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con tan solo 24 años de edad, José Zuñiga ha construido todo un imperio de la moda para hombres. Se trata de un empresario latino con mucho talento

Por Redacción Miami Diario

Más de 7 millones de hombres lo siguen en las redes sociales y están muy atentos a sus sugerencias y consejos relacionados con el mundo de la moda. José Zuniga es un ejemplo perfecto de determinación y trabajo duro.

Originario de Honduras, este joven emprendedor dice que el ejemplo de sus padres fue determinante en su formación.

Recuerda que sus padres le enseñaron lo importante que es vestirse bien. También le inculcaron la importancia del trabajo duro.

 

Cuando tenía 16 años, ya José tenía su propio blog personal sobre estilo y moda. En esa época su hermano creó una cuenta en Instagram para publicar estilos diarios para hombres. La cuenta se denominó Teaching Men Fashion (TMF).

Hoy en día, esta cuenta de Instagram se ha convertido en la mayor productora de contenido sobre estilo de vida de hombres en todo el mundo. Aborda temas como el estilo, estado físico, citas románticas, desarrollo personal e higiene.

Lo que comenzó como un hobby ahora se ha convertido en una marca global multimillonaria, que llega a los mercados de habla inglesa y española.

 

José Zuñiga trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Reebok, Express, Old Spice, Alfa Romeo, Audible, Amazon, JCPenny y más.

Cuando cumplió 21 años, decidió renunciar a su trabajo y seguir adelante con la construcción de su propio imperio de la moda. Su misión es enseñarle a los hombres cómo verse y sentirse mejor consigo mismos.

“Cómo TMF estaba produciendo pocos ingresos, y acababa de salir de una empresa de ropa fallida que me dejó con una deuda de 14k cuando era adolescente, decidí tomarme un año. Convertí lo que era mi pasatiempo secundario en un negocio de 6 figuras y a los 22, ya era un negocio de 7 figuras. Avancé muy rápido y al cabo de 2 años convertí la marca Teaching Men Fashion en una fuente de 7 figuras, también creé varias marcas bajo la misma idea singular: ¡hacerte sentir y verte genial!”, compartió José.

Hoy José posee una marca de ropa básica para hombres llamada ESNTLS. Esta marca vende piezas básicas para hombres. Se trata de piezas que se ajustan bien y están hechas con mezclas patentadas que son vendidas a precios asequibles.

“El concepto es tomar el trabajo de adivinanzas para que los hombres estén en capacidad de diseñar”, explicó.

Esta marca ha tenido tanto éxito que el día de su lanzamiento vendió más de 1 millón de dólares en productos. Su sitio web recibió más de 600.000 visitas.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Estas son las cinco figuras deportivas más reconocidas de Miami

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Programa de higiene dental del MDC es seleccionado como el mejor de Florida

Relacionados