Destacado, Florida

Evacúan a los pasajeros de un tren por alarma de incendio

Los pasajeros de un tren Tri-Rail fueron evacuados cerca de las 2:30 p.m. después de que una de sus máquinas se incendiara, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Sky 10 sobre la escena en el Bulevar Hillsboro y la Interestatal 95 capturó un video de un área visiblemente carbonizada. Los equipos de materiales peligrosos acudieron […]

Por Allan Brito
Evacúan a los pasajeros de un tren por alarma de incendio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pasajeros de un tren Tri-Rail fueron evacuados cerca de las 2:30 p.m. después de que una de sus máquinas se incendiara, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Sky 10 sobre la escena en el Bulevar Hillsboro y la Interestatal 95 capturó un video de un área visiblemente carbonizada.

Los equipos de materiales peligrosos acudieron a la escena.

Nadie resultó herido.

El servicio de Tri-Rail podría ser interrumpido para los motorizados tras el incidente.

Tri-Rail (marca de informe SFRV) es una línea de tren de cercanías que une Miami, Fort Lauderdale, y West Palm Beach, Florida, Estados Unidos. El prefijo Tri en el nombre se refiere a los tres condados a los que sirve el ferrocarril: Palm Beach, Broward y Miami-Dade.[3] Tri-Rail es administrado por la Autoridad Regional de Transporte del Sur de Florida (SFRTA) a lo largo de la antigua Subdivisión de Miami de CSX Transportation,[4][5] la línea que ahora es propiedad total del Departamento de Transporte de Florida. El sistema de 70,9 millas de largo (114,1 km) tiene 18 estaciones a lo largo de la costa sudeste de Florida, y se conecta directamente a Amtrak en numerosas estaciones, y a Metrorail en la estación de transferencia de Tri-Rail y Metrorail y en la estación del aeropuerto de Miami.

Se ha propuesto una segunda línea Tri-Rail en el corredor del ferrocarril de la costa este de Florida, denominada “Coastal Link”. La línea operaría entre la estación de Toney Penna en Júpiter y Virgin MiamiCentral en el centro de Miami, y añadiría un servicio de trenes de cercanías entre las zonas céntricas de las ciudades entre West Palm Beach y Miami. Combinado con la línea Tri-Rail existente, el sistema Tri-Rail tendría un número de pasajeros diarios de casi 30.000; o aproximadamente 9 millones de pasajeros por año, duplicando el número actual de pasajeros de Tri-Rail.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Resultados electorales: nuevos rostros en la Comisión Condal de Miami-Dade

Esteban Bovo y Daniella Levine-Cava irán a segunda vuelta por la alcaldía de Miami-Dade

Reelecta Katherine Fernández Rundle como fiscal estatal de Miami-Dade

Relacionados