Deportes, Destacado

Evander Holyfield volverá a pelear a sus 59 años

Todo indica que la leyenda del boxeo Evander Holyfield volverá a pelear después que cumpla los 59 años, a pesar de la pobre actuación que tuvo contra el ex UFC Vitor Belfort bajo la bandera de Triller a principios de este mes en Hollywood, Florida. El jefe de Triller, Ryan Kavanaugh consideró que los errores […]

Por Allan Brito
Evander Holyfield volverá a pelear a sus 59 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo indica que la leyenda del boxeo Evander Holyfield volverá a pelear después que cumpla los 59 años, a pesar de la pobre actuación que tuvo contra el ex UFC Vitor Belfort bajo la bandera de Triller a principios de este mes en Hollywood, Florida.

El jefe de Triller, Ryan Kavanaugh consideró que los errores de Holyfield en esta pelea fueron de pies y no por los golpes, así que dio a conocer que “Teníamos un contrato con Holyfield para una serie de peleas, que todavía podemos hacer. La primera iba a ser contra Kevin McBride, quien fue la última persona en noquear a Mike Tyson, y McBride es sólo dos años mayor que Vitor Belfort. Vimos a McBride y vs algunas imágenes y entrenamientos y nos preocupamos mucho. De hecho, fuimos a la comisión y dijimos: ‘Estamos preocupados por esta pelea’”. Reseñó MMAMania.

“Dijimos que estábamos muy preocupados por McBride, no por Holyfield. Holyfield, después de haber visto lo que vimos, estaba en una forma increíble, que nunca deja de hacer ejercicio, es un espécimen de un ser humano. Fue una gran batalla. Cuando nos dimos la vuelta para poner esta tarjeta, la forma en que la miramos era Vitor, sí, era más joven como todos sabemos”, expresó a su vez.

Para finalizar, Ryan Kavanaugh expuso que este rival fue: “Casi de la misma edad. Pero no es un boxeador profesional. Ha boxeado una vez. Él era MMA, y todos sabemos que MMA tiene una desventaja cuando se trata del boxeo profesional. Había una desventaja de edad, pero había una desventaja de MMA. Si hablas con Holyfield, lo que el mundo percibió que sucedió, no sucedió”.

Cabe destacar que actualmente Holyfield está cumpliendo su suspensión médica de 30 días .

Relacionados