Deportes, Destacado, Sucesos

Ex piloto de NASCAR murió durante un tiroteo en Georgia

El teniente Shaun Barnett, portavoz del departamento de policía del condado de Athens-Clarke, informó este domingo que ex piloto de NASCAR, John Wes Townley, murió el sábado en un doble tiroteo que ocurrió en el área Five Points de Athens (Georgia). Las autoridades señalaron que Townley, de 31 años de edad, y una mujer de 30 años […]

Por Allan Brito
Ex piloto de NASCAR murió durante un tiroteo en Georgia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El teniente Shaun Barnett, portavoz del departamento de policía del condado de Athens-Clarke, informó este domingo que ex piloto de NASCAR, John Wes Townley, murió el sábado en un doble tiroteo que ocurrió en el área Five Points de Athens (Georgia).

Las autoridades señalaron que Townley, de 31 años de edad, y una mujer de 30 años recibieron disparos y fueron trasladados a un hospital local. El ex piloto murió poco después a causa de las heridas y las heridas de la mujer son graves.

Barnett informó que la policía del condado respondió a un tiroteo en la cuadra 200 de Morton Avenue en el vecindario de Five Points justo antes de las 9 pm el sábado.

El sospechoso, un hombre de Dunwoody de 32 años, era conocido por la víctima y actualmente no hay cargos en su contra, dijo el teniente según el Athens Banner-Herald.

Según información preliminar el incidente parece estar relacionado con la violencia doméstica, aunque la investigación sigue en curso.

Townley pasó casi una década compitiendo en múltiples series de giras nacionales de NASCAR, sobre todo ganando una carrera de la Serie Camping World Truck en Las Vegas en 2015. El 27 de agosto de 2016 ganó la pole de la carrera de NASCAR Truck Series en Michigan International Speedway.

El padre de Townley, Tony Townley, es el cofundador de la cadena de pollos Zaxby’s, con sede en Atenas.

Relacionados