Destacado, Florida

Fade Masters of Miami: “No es la peluquería de tu padre”

El nombre, Fade Masters of Miami, se usa acertadamente, lingüísticamente hablando, porque se especializan en la mezcla contorneada de cabello, bigotes y barbas que se han vuelto tan populares en los últimos años.

Por Allan Brito
Fade Masters of Miami: “No es la peluquería de tu padre”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boutique barbería se destaca en Grand Avenue en Grove, Fade Masters of Miami. Su CEO es Vinicio Larios.

Larios habló sobre la historia de su negocio, su vida y logros, y su participación reciente con el BID de Coconut Grove.

Fade Masters of Miami da una sensación industrial, con la barra centrada tácticamente y construida  con metal corrugado acentuado con superficies cálidas de madera, en contraste con la pared de ladrillo macizo.

Arriba, los halógenos industriales brillantes cuelgan de un techo negro mate, proporcionando
marcado contraste.

Comenzó a trabajar a los 21 años en Fade Masters of Miami

” Soy peluquero desde los 13 años en Nicaragua. Yo iba a escuela en el día y cortaba el pelo en la noche y los fines de semana”, explicó Vinicio Larios.

“Mi abuelo era peluquero. Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, yo obtuve un pequeño préstamo de mi madre y abrí mi propia tienda en el garaje de alguien. Me mudé a Miami cuando tenía 21 años y comencé a trabajar para Miami Fade Masters”.

El nombre, Fade Masters of Miami, se usa acertadamente, lingüísticamente hablando porque se especializan en la mezcla contorneada de cabello, bigotes y barbas que se han vuelto tan populares en los últimos años.

Y, por supuesto, se especializan en bordes afilados y patrones recortados hechos de afeitados con navaja; después de todo, ninguna barbería verdaderamente moderna de Miami podría tener éxito
sin poder.

El ritmo del Viejo Grove

“Llevamos 10 años en el negocio, primero en La Pequeña Habana hasta enero de 2022. Nos dimos cuenta de que el viejo Grove estaba encontrando su ritmo nuevamente, y quería ser parte de eso”.

“Sabíamos que queríamos ser una gran parte de la comunidad. Entonces sí, desde el desde el principio, el vecindario ha sido muy acogedor y trabajamos con Cynthia Seymour, Directora Ejecutiva de Mejoramiento Comercial de Coco Grove”

Fade Masters of Miami está ubicado en 3250 Grand Ave., Suite 1, Coconut Grove, FL
33133. Para información llame al 786-615-4005 o visite www.fademastersofmiami.com para ver ejemplos de sus artesanía, imágenes de la hermosa tienda.

Reporte de Community Newspapers

Relacionados