Destacado, Florida

Familia y amigos de Aden Perry lo recuerdan con dolor

Una familia en duelo y  amigos recuerdan al buen samaritano Aden Perry, quien murió tratando de salvar a un adolescente que se estrelló contra el lago Sunrise Los deudos se reunieron el lunes para honrar el corazón y el espíritu del joven héroe del sur de Florida, de tan solo 17 años. El funeral de […]

Por Allan Brito
Familia y amigos de Aden Perry lo recuerdan con dolor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia en duelo y  amigos recuerdan al buen samaritano Aden Perry, quien murió tratando de salvar a un adolescente que se estrelló contra el lago Sunrise
Los deudos se reunieron el lunes para honrar el corazón y el espíritu del joven héroe del sur de Florida, de tan solo 17 años.

El funeral de Aden se llevó a cabo en Plantation Baptist Church, donde sus seres queridos se reunieron para celebrar su vida.

Aden murió mientras intentaba rescatar a su compañero adolescente, Venkata Sai Krishnamurthy, quien perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un lago el 19 de abril en el vecindario Residences of Sawgrass Mills a lo largo de NW 12th Avenue cerca de Silver Palm Boulevard, justo al norte de la I-595.

Aden estaba paseando con su madre y su perro cuando presenciaron el accidente. El buen samaritano adolescente saltó sin dudarlo y valientemente trató de salvar a Krishnamurthy. Trágicamente, ambos adolescentes murieron esa noche.

El padre de Aden fue un exjefe del Departamento de Bomberos de Miami-Dade y tenía el espíritu desinteresado de su padre.

Su familia también está creando una beca en su honor para ayudar a otros a seguir caminos educativos en medicina y ciencia.

Conmovida la familia de Perry

En un comunicado a CBS4, la familia de Perry dijo: “Es difícil encontrar palabras para expresar el profundo dolor y tristeza que sentimos después de perder a nuestro hijo Aden Perry. Sin embargo, estamos absolutamente conmovidos y conmovidos por la efusión de amor y apoyo de familiares, amigos y la comunidad que se han acercado para expresar sus condolencias. Aunque la vida de Aden terminó antes de que estuviéramos listos, el tiempo que pasó en nuestras vidas fue memorable y siempre seremos privilegiados de haberlo tenido durante tanto tiempo”.

“Nuestro hijo dejó un impacto en este mundo desde el día que nació hasta los últimos minutos de su vida. Llegó temprano a este mundo y se fue de la misma manera, pero fue todo lo que hizo en el medio lo que dejará para siempre un impacto en todos los que tocó. Su conducta tranquila permitió que sus acciones hablaran más fuerte que sus palabras. Era cariñoso, desinteresado y estaba decidido a marcar la diferencia, y lo hizo. Crecer en una familia de servicio fue perfecto para Aden, ya que su deseo de ayudar a las personas estaba en su sangre. Aden se destacó académicamente en Western High School y estaba listo para graduarse como el mejor de su clase. Sus logros académicos en matemáticas y ciencias fueron un camino perfecto para alcanzar su meta de convertirse en neurocirujano, una carrera en la que esperaba ayudar a tantos. Estamos devastados por esta pérdida, pero nos consuela saber que la última acción de Aden fue el acto más desinteresado que alguien podría hacer. Correr hacia el peligro mientras arriesgas tu propia vida es verdaderamente la definición de un héroe, y eso es exactamente lo que demostró ser. No hay duda de que Aden lo sabía, y aunque sea difícil de entender, sabemos que hizo lo correcto”.

“Estamos de luto por la pérdida de nuestro hijo, pero también nos gustaría extender nuestras condolencias a la familia del otro joven que también perdió la vida. Un conjunto trágico de eventos donde dos vidas jóvenes convergieron en las circunstancias más extrañas, dejando a dos familias en un profundo dolor y tristeza. Sin embargo, estamos agradecidos y orgullosos de saber que su último acto desinteresado le permitirá a Aden continuar siendo un héroe y compartir su bondad con otros que necesitan educación o ayuda. El Fondo de becas y el buen samaritano de Aden Perry se ha establecido en su honor para mantener viva su memoria brindando apoyo educativo a los estudiantes interesados ​​en la medicina o la ciencia”.

Aden era un estudiante de tercer año en Western High School.

Krishnamurthy estaba en el último año de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Los miembros de su familia se reunieron el domingo para celebrar su vida en un monumento cerca del lago donde ocurrió el accidente.

La policía dice que conducía en un área que no conocía y perdió el control de su automóvil.

Un amigo de la familia le dijo a CBS4 News que Venkata estaba hablando por teléfono con su padre cuando se estrelló contra el agua.

Venkata, conocido cariñosamente como ‘Sai’, tenía planes de asistir a la Universidad de Nova en el otoño con una beca.

También se está creando una beca a su nombre por la excelencia en el baloncesto, que era su pasión.

Los compañeros de equipo están creando un fondo de becas “Play for Sai” para ayudar a las personas en comunidades de bajos ingresos.

Su velorio se realizará el martes 26 de abril a partir de las 4 p.m. a las 8 p. m. en la funeraria Fred Hunter ubicada en 6301 Taft Street en Hollywood. Un funeral se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 9 a.m. en el mismo lugar.

Relacionados