Destacado, Florida

Francis Suárez asumirá puesto en la Junta Directiva de eMerge Americas

eMerge Americas, una plataforma respaldada por empresas centrada en la transformación de Miami en el centro tecnológico de las Américas, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión liderada por Florida Funders y con todo el apoyo del alcalde de Miami, Francis Suárez. Con motivo del cierre, Marc Blumenthal, socio general de Florida Funders, […]

Por Allan Brito
Francis Suárez asumirá puesto en la Junta Directiva de eMerge Americas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

eMerge Americas, una plataforma respaldada por empresas centrada en la transformación de Miami en el centro tecnológico de las Américas, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión liderada por Florida Funders y con todo el apoyo del alcalde de Miami, Francis Suárez.

Con motivo del cierre, Marc Blumenthal, socio general de Florida Funders, asumirá un puesto en el consejo de administración y Francis Suárez, también ha sido nombrado miembro de la junta directiva, con efecto inmediato, reportó Prnewswire.

eMerge Americas y Florida Funders capitalizarán esta asociación organizando La Casa, un evento exclusivo en persona que reunirá a inversores y fundadores de startups en Miami el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2021, coincidiendo con el inicio de Art Basel.

Francis Suárez indicó que “eMerge Americas ha sentado las bases para que la ciudad de Miami se convierta en un bastión del emprendimiento, la tecnología y la innovación durante más de una década, y no podría estar más honrado de unirme a la Junta Directiva. Trabajar estrechamente con eMerge Americas nos sitúa en una posición única para atraer más empresas, emprendedores y talento inversor.”

Por su parte, Marc Blumental indicó que “esta asociación transformadora con eMerge Americas era un siguiente paso natural a medida que ampliamos nuestra huella – tenemos una misión compartida, y estamos entusiasmados por ayudar a crecer los ecosistemas de tecnología e innovación en Miami y en todo el estado.”

La asociación reúne a dos de las mayores marcas que sirven al ecosistema de capital de riesgo, tecnología e innovación en todo el estado de Florida.

La transacción resultante ampliará aún más la plataforma de eMerge Americas durante todo el año con contenidos, eventos, concursos de presentaciones y una agenda de creación de contactos para inversores y emprendedores con una programación y compromiso ampliados en todo el estado de Florida, además de una oficina en Miami.

Como miembro oficial de la Junta Directiva, el alcalde Francis Suárez apoyará la misión de eMerge Americas de construir un próspero centro tecnológico y un ecosistema en el sur de Florida a medida que las empresas, los emprendedores y el talento inversor emigren a Miami. El alcalde Suárez también ayudará a fortalecer el crecimiento y la estrategia a largo plazo de eMerge Americas.

Los socios de Florida Funders que invierten en esta ronda incluyen a Rachael Sapoznick, miembro de la Junta Directiva de Florida Funders y fundadora de Sapoznik Insurance, y Steve MacDonald, socio, miembro de la Junta Directiva y del Comité de Inversiones de Florida Funders y fundador de MacDonald Ventures.

Relacionados