Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Francisco Lindor se convirtió en el verdugo de Miami Marlins

El  puertorriqueño Francisco Lindor fue la bujía ofensiva de New York Mets, en el primer duelo del fin de semana, ante Miami Marlins. Así lo informó el portal EspnDeportes.com. El boricua  despachó un jonrón y sonó un doble, en la victoria de los metropolitanos sobre  los peces 5 a 3, en el compromiso celebrado en […]

Por Allan Brito
Francisco Lindor se convirtió en el verdugo de Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  puertorriqueño Francisco Lindor fue la bujía ofensiva de New York Mets, en el primer duelo del fin de semana, ante Miami Marlins. Así lo informó el portal EspnDeportes.com.

El boricua  despachó un jonrón y sonó un doble, en la victoria de los metropolitanos sobre  los peces 5 a 3, en el compromiso celebrado en el loanDepotPark en Miami.

Lindor además despachó un doble, con las bases llenas, para de esta manera colocar arriba a su equipo en la sexta entrada, ante Miami Marlins.

Sandy Alcántara no tuvo suerte en la lomita

El lanzador dominicano Sandy Alcántara, quien venía de tener  buenas actuaciones fue vapuleado por la escuadra dirigida por Buck Showalter.

El quisqueyano, quien llegó al compromiso con una efectividad de 1.72, aceptó cinco carreras (cuatro limpias) y seis hits en siete capítulos.

El derecho ha laborado al menos siete innings en nueve salidas al hilo,ns pero su equipo no lo ha apoyado  ofensivamente.

A la ofensiva por Miami Marlins, el venezolano Willians Astudillo  despachó un inatrapable, en dos visitas al plato. Mientras, que el cubano Jorge Soler  sonó un par de inatrapables en cinco visitas al plato.

Miami Marlins buscará empatar la serie este sábado

Tanto New York Mets como Miami Marlins se volverán a ver las caras, en el segundo duelo de la serie que será a las 4:10 pm.

Por los metropolitano el lanzador anunciado es Chris Bassit, quien tiene marca de cinco victorias e igual número de derrotas, con una efectividad de  4.03.

Mientras, que Miami Marlins tendrá en la lomita al experimentado Trevor Rogers, quien tiene marca en esta campaña de las Grandes Ligas de tres lauros y cinco reveses, con una efectividad de 5.83.

 

Relacionados