Destacado, Estados Unidos

“From the Flight Deck”: Nuevo programa de seguridad de la FAA

La FAA está publicando la serie de videos “From the Flight Deck“ para proporcionar a los pilotos imágenes reales de aproximación a la pista y de la calle de rodaje del aeropuerto capturadas con cámaras montadas en la cabina, combinadas con diagramas y gráficos visuales para identificar claramente los puntos calientes (Hot Spots) y otros […]

Por Allan Brito
“From the Flight Deck”: Nuevo programa de seguridad de la FAA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La FAA está publicando la serie de videos “From the Flight Deck“ para proporcionar a los pilotos imágenes reales de aproximación a la pista y de la calle de rodaje del aeropuerto capturadas con cámaras montadas en la cabina, combinadas con diagramas y gráficos visuales para identificar claramente los puntos calientes (Hot Spots) y otros elementos sensibles a la seguridad.

Estos videos han sido tomados desde la cabina de vuelo y tienen enlaces con información de seguridad específica de la ubicación. Se agregarán nuevas ubicaciones al mapa a medida que los videos estén disponibles.

Tiene la oportunidad de acceder a diferentes enlaces con información de seguridad específica de la ubicación, así como contenido sobre desafíos generales de seguridad de la aviación que los pilotos pueden encontrar.

 Se agregarán nuevas ubicaciones al mapa a medida que los videos estén disponibles, reportó FAA

La serie de videos Runway Safety Pilot Simulator de la FAA es un recurso autoguiado para ayudar a los instructores de vuelo a enseñar a los estudiantes pilotos a mejorar las prácticas de seguridad en la superficie, antes de que pongan un pie en la cabina.

Permite a los estudiantes pilotos navegar en las superficies del aeropuerto mientras se comunican con el Control de tráfico aéreo ( ATC ) y siguen las instrucciones proporcionadas. 

Los escenarios son interactivos y permiten a los espectadores tomar decisiones basadas en las instrucciones del ATC.

Mira los escenarios animados a continuación:

Relacionados