Farándula, Virales

Fue a cobrar su estímulo social por el coronavirus y descubrió que era millonario… por algunas horas

El gobierno de los Estados Unidos comenzó con el pago de los estímulos sociales para intentar rescatar a los norteamericanos del tsunami financiero y el freno absoluto de la economía en todo el mundo. Fue así que el viernes pasado Charles Calvin, un bombero voluntario en New Chicago, Indiana, se acercó a su cajero automático ATM para cobrar parte de aquel paquete de salvataje. […]

Por Allan Brito
Fue a cobrar su estímulo social por el coronavirus y descubrió que era millonario… por algunas horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobierno de los Estados Unidos comenzó con el pago de los estímulos sociales para intentar rescatar a los norteamericanos del tsunami financiero y el freno absoluto de la economía en todo el mundo. Fue así que el viernes pasado Charles Calvin, un bombero voluntario en New ChicagoIndiana, se acercó a su cajero automático ATM para cobrar parte de aquel paquete de salvataje.

Por Redacción Miami Diario

Calvin colocó su plástico, digitó su clave personal y fue hacia la opción de retiro de dinero. Quería unos 200 dólares de los 1700 que le habían depositado. Fue allí cuando decidió ver con cuánto efectivo contaba en su cuenta bancaria. Al observar la cifra, no pudo creerlo: tenía un total de 8.200.000 dólares. Se había transformado en millonario de la noche a la mañana y no podía creerlo. “Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta”, dijo.

Sin embargo, sabiendo que era imposible que esa semejante suma estuviera en sus balances personales y creyendo que se trataba de un error, Calvin reingresó al cajero para ver si efectivamente seguía allí. Y allí permanecía el tesoro inesperado. Durante todo el fin de semana, el humilde hombre de Indiana se sintió “millonario” aunque no tocó un sólo centavo de aquel exagerado e inesperado monto.

Las pruebas que Charles Calvin mostró en un programa de televisión. Los 8 millones de dólares permanecieron tres días en su cuenta bancaria (WGN9)

El lunes prefirió telefonear al banco para saber qué había ocurrido. Los ejecutivos le informaron que ya no figuraba ese dinero en su cuenta aunque sí el estímulo de 1.700 dólares. Calvin sintió algo extraño en su interior: ¿qué había ocurrido? ¿Estarían todos los necesitados el dinero que les correspondía por parte del estado? ¿Reciben de más? ¿De menos?

Esto apesta. Pasas de ser millonario un segundo y luego vuelves a estar en bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre no tienes otro lugar a donde ir más que subir”, resumió el hombre en una entrevista a la estación de televisión WGN9.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

La Asociación de Educación de Florida pide continuar con los planteles cerrados hasta el final del año escolar

Covid-19: Florida reportó 21.628 casos y aumentó a 571 los fallecidos

Adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Kissimmee se encuentra a salvo

Relacionados