Opinión

Gemma Carrillo: Educación y entrenamiento de las personas que atienden niños

Los niños representan nuestro futuro y la esperanza de un mañana mejor para todos. Por eso la importancia del entrenamiento y educación que reciben las personas que van a tener en sus manos el cuidado de nuestros niños es de sumo interés para todos en nuestra comunidad. Por Gemma Carrillo PhD El Estado de la […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Educación y entrenamiento de las personas que atienden niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los niños representan nuestro futuro y la esperanza de un mañana mejor para todos. Por eso la importancia del entrenamiento y educación que reciben las personas que van a tener en sus manos el cuidado de nuestros niños es de sumo interés para todos en nuestra comunidad.

Por Gemma Carrillo PhD

El Estado de la Florida  ha establecido una serie de requisitos  y tiene  unos estrictos  parámetros establecidos para la formación y capacitación de estas personas. Por esa razón, el estado no otorga a cualquier centro educativo la responsabilidad de educar a nuestros hijos.

The English Center lleva años ofreciendo este tipo de preparación para asegurar que nuestros niños no solamente reciban los mejores cuidados, si no también para ayudar a los jóvenes a recibir educación de primera calidad en este mundo donde todo se mueve muy rápido y la educación progresa a pasos agigantados.

El programa de educación de niños pequeños ofrece una serie de cursos que proporcionan un contenido coherente y riguroso alineado con desafiantes estándares académicos y conocimientos técnicos relevantes.

Esta preparación incluye las habilidades necesarias para prepararse para la educación superior y otras carreras. Además el programa proporciona habilidades técnicas e incluye el aprendizaje aplicado basado en competencias que contribuye al conocimiento académico, de orden superior.

Los estudiantes aprenden los siguientes elementos relacionados con la primera infancia:

  • Planificación, gestión, finanzas, técnica y habilidades de producción de la industria
  • Principios subyacentes de la tecnología; trabajo, comunidad, salud, seguridad y medio ambiente
  • Prácticas de desarrollo apropiadas para niños de preescolar.

Todos estos requisitos ayudan a que los estudiantes puedan obtener las herramientas necesarias para educar a los seres más frágiles de nuestra comunidad.

Las clases se imparten durante diferentes días y horas para que las personas puedan arreglar sus horarios de acuerdo a sus posibilidades.

Existen programas de ayuda financiera que los estudiantes no tienen que devolver, así que terminan sus carreras sin ninguna deuda. La matrícula ya está abierta.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Más artículos de esta autora:

Gemma Carrillo: El camino para mejorar nuestro futuro

Gemma Carrillo: Las posibilidades de estudiar algo que nos sirva para un futuro brillante

Gemma Carrillo: Una preparación rápida para trabajar en EEUU

 

Relacionados